Wanda Nara confesó su secreto oculto tras confirmarse su grave problema de salud: "Ya hice las..."

Qué dijo la conductora de MasterChef.
miércoles, 26 de julio de 2023 16:00
miércoles, 26 de julio de 2023 16:00

Wanda Nara comenzó a reaparecer en sus redes y eso generó alegría en sus cientos de fanáticos. Verla nuevamente siendo de la de antes, llevó algo de calma en medio de la compleja situación que se encuentra atravesando con su salud.

El hermetismo que hay a su alrededor hoy es total y saben que Wanda está atravesando por algo importante. No por nada personas muy allegadas a ella, como Maxi LópezZaira Nara o Mauro Icardi, decidieron posponer sus planes en Europa para estar a su entera disposición.

Sin querer revelar ningún detalle sobre cómo es su estado actual, la única que viene haciendo apariciones es la propia diva. Pero como utiliza sus redes sociales para conversar con su público, ellos siempre tienen preguntas para hacerle.

En una caja de consultas que abrió mediante su cuenta de Instagram, quiso debatir con algunos de ellos y les pidió que charlaran. Uno de los primeros comentarios que no tardó en aparecer y que ella quiso compartir, es sobre su nuevo look.

Para lo que fue la gala de los premio Martín Fierro, a Wanda se la vio lucir una imponente cabellera rubia y dejó atrás el castaño que tan bien le quedaba. Como esto originó un debate sobre uno y otro, la modelo decidió acabar con el misterio.

"¿Por qué volviste al rubio? El castaño te quedaba mil", le enviaron a modo de interrogante. Sin dar vueltas y revelando que lo hizo por trabajo, explicó que no se quedará para siempre con ese color y pronto espera volver al castaño.

"Por trabajo. Ya hice las fotos, saldrán pronto", confesó. Cabe destacar que ante las buenas críticas que recibió por aparecer morocha, Wanda quedó muy satisfecha y eso la motivó otra vez a querer a dejar el rubio que por tanto tiempo mantuvo.

En medio de toda la pesadilla que le toca atravesar, la empresaria se mantiene de pie con energía positiva. Sin ánimos de tirarse abajo por esta inesperada situación, lo enfrenta como un desafío más y sabe que saldrá fortalecida de esta batalla.

Comentarios

Otras Noticias