¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Por qué Fernando Dente no se lleva con su hermano, Tomás Dente

El conductor de Noche al Dente contó la verdad sobre la enemistad entre ellos.
jueves, 27 de julio de 2023 13:00
jueves, 27 de julio de 2023 13:00

Fernando Dente la está rompiendo con su programa en la Pantalla de América TV en el que debutó como conductor, Noche al Dente. Allí recorre la vida de sus invitados siguiendo divertidas consignas y los hace subirse al escenario para mostrar sus dotes como cantantes.

Recientemente, para hablar de su gran éxito, estuvo invitado en el programa Biri Biri, donde se refirió al distanciamiento con su hermano famoso, Tomás Dente. "Este es uno de los grandes misterios que la gente quiere saber de la farándula argentina. Buscan: '¿Qué pasó entre Tomi y Fer Dente?’”, le consultaron.

"Soy cuidadoso de no hablar porque somos dos. Pero, por otro lado, sí me gusta cuando surge el tema porque hay un punto como de los mandatos, ¿viste? Yo siempre digo que Martín Fierro que decía 'los hermanos sean unidos' era hijo único. Está todo bien pero a veces no va la relación con tu hermano. No es fácil”, comenzó contando Fernando Dente.

"Yo tengo 33 años, Tomi es mayor. Si él quiere que diga su edad. Ya desde mis 17, casi que más de la mitad de mi vida, tomamos caminos distintos. Yo le deseo lo mejor y siento mucho amor por él”, se sinceró.

“Tenemos una familia muy particular también. Sí siento que a veces es como rara la sensación, o al menos lo que percibo yo cuando me hacen esta pregunta es tener que justificar por qué uno elige o no estar cerca de tal o cual persona por más que Tomi sea adorable y una persona hermosa y que todos aman y amamos”, agregó Fer Dente con respeto.

"Él ha dicho públicamente que capaz le molestó cuando vos decidiste contar tu historia, lo que te pasó con tu papá que, finalmente, descubriste que era un cura. ¿Te arrepentís de haber contado eso?”, le consultaron. "Para nada. Es mi historia, mi identidad. Puedo hacer y deshacer con eso lo que quiera”, respondió el talentoso artista.

"¿Hay alguien a quién no entrevistarías?”, le preguntaron y ahí cerró: "A mi hermano. No me hinchen las bolas porque me lo piden todo el tiempo. No va a pasar”.

Comentarios

Otras Noticias