Cómo hace Silvina Luna para seguir ganando dinero aún estando internada: cobra en dólares

El ingenioso método que tiene la modelo.
viernes, 28 de julio de 2023 19:00
viernes, 28 de julio de 2023 19:00

Silvina Luna se vio altamente afectada en este último tiempo a raíz de sus problemas de salud. El hecho de estar más de un mes internada en el Hospital Italiano, le trajo severas complicaciones en el aspecto físico y deberá hacer mucho trabajo de rehabilitación.

Su hermano Ezequiel advirtió que Silvina ya no sería la misma luego de todo esto. La enorme fuerza de voluntad que presentó, hoy la hacen estar de pie ante un delicado momento que atravesó y que para los médicos estuvo al borde de la muerte.

Poco a poco Luna irá recuperando parte de su vida y un tema elemental será el trabajo. Si bien no estaba consolidada en ningún lugar ni tampoco se dedicaba de lleno algo específico, debido a que estaba 100% enfocada en su tratamiento, no podía comprometerse en los medios.

El hecho de tener que realizarse diálisis tres veces por semana, le dio un giro inesperado a su vida. Sin embargo, gracias al avance de las redes, la tecnología y una ayuda que le tendió Florencia Peña, es que Silvina pudo generar sus propios ingresos.

Durante finales del año pasado, explotó el boom de las famosas que comenzaron a vender contenido para adultos. Con fotos y videos subidas de tono, todo aquel usuario que quiere acceder a ello debe pagar una cifra dólares.

En el sitio Divas Play, que es a donde están Flor y Silvina, también otras mediáticas como Adabel Guerrero, Flor Vigna, Silvina Escudero y María Fernanda Callejón, posee una paga muy buena. Ya de por sí, la persona que se suscriba debe abonar un monto mensual de 15 dólares.

Eso se renueva una vez cada 30 días y en caso de querer alguna foto, video o plan puntual, el cobro pasa a ser otro. Así es como justamente Luna logra ganar una buena cantidad de plata, ya que su contenido sigue en línea y hasta hay promociones.

Si bien a muchos les llame la atención esta metodología de trabajo, es algo que se puso muy de moda en el último tiempo. Varias personas del medio decidió ponerlo en práctica y asegura que el dinero que ganan les marca una diferencia importante en sus ingresos. 

Comentarios

Otras Noticias