NO DA

Mariana Nannis echó a Alex Caniggia de su departamento a días de haber sido papá: los detalles

La mediática puso el grito en el cielo y sacó a su hijo de su propiedad.
viernes, 28 de julio de 2023 10:00
viernes, 28 de julio de 2023 10:00

Alex Caniggia está viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras convertirse en padre de Venezia, su primera hija junto a la bailarina Melody Luz. Sin embargo, su dicha se vio opacada por una decisión que tomó su madre, Mariana Nannis.

Fue la periodista Claudia Medic quien reveló que la mediática decidió echar a su hijo del departamento en el que vivía dentro del hotel Faena. La propiedad es de ella pero se lo había prestado al joven, sin embargo decidió que quiere venir al país y es ahí donde tiene pensando alojarse. Además, también decidió que necesita alquilarlo cuando se vaya para poder tener un ingreso.

Parecía que todo había sido previamente charlado entre Alex Caniggia y Mariana Nannis, y que el influencer se iba a mudar en buenos términos. Pero cuando la botinera vio en las condiciones en las que se encontraba la propiedad se armó una fuerte pelea que terminó con ella echándolo de ahí.

Ante esta información que genera bastante polémica, dado que Alex acaba de ser papá y esta con una bebé de días, el abogado de Nannis dijo que la información no era cierta: “No fue un desalojo. El día 4 le fue informado a Alex Caniggia que viaja el día 6, entonces a su hijo, no le tuvo que decir nada, él se fue por su propia voluntad”.

Pero la periodista de A la tarde (América TV) volvió a defender su versión: “Mariana Nannis se quedó con ese departamento del Faena porque le correspondió de la separación, yo vi las fotos del departamento, y ella no estaba conforme por cómo se lo habían dejado: las paredes que eran blancas le pusieron papel gris, las arañas las sacaron y pusieron otras de menor categoría”.

“Tenía muebles del diseñador Philippe Patrick Starck, diseñador francés, que cada mueble lo firma, y sale 5 mil dólares una silla, le pintaron los techos negros, vi las fotos”, continuó sobre los cambios que habría hecho Alex Caniggia en la propiedad.

“Ella no estaba de acuerdo…le cambiaron el piso, le pintaron un mármol de color negro…Ella quería recuperar ese departamento porque lo necesita para alquilar y tener una entrada de dinero”, cerró sobre la decisión que tomó Mariana Nannis.

Comentarios

Otras Noticias