SE RE PUDRIÓ

El caliente cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Juan Di Natale

Los periodistas se dijeron de todo era la polémica nota del ex CQC en LAM.
sábado, 29 de julio de 2023 13:00
sábado, 29 de julio de 2023 13:00

Luego de que se dieran a conocer las polémicas imágenes de la Negra Vernaci agrediendo a su equipo en Pop Radio, en el programa de Ángel de Brito fueron a buscar las voces de diversos colegas para hablar al respecto. Una de ellas fue la de Juan Di Natale, quien no lo tomó para nada bien.

La actitud del ex CQC con el cronista de LAM (América TV) fue considerada soberbia y lo cuestionaron rápidamente en redes sociales. Todo sucedió cuando Alejandro Castelo se acercó para pedir su opinión como una reconocida figura de la radio.

“No me sumo a ninguna polémica… a parte (miró el cubo del micrófono), no”, expresó contundente Juan Di Natale. “Como colega nomás te preguntaba…”, le trató de decir el cronista, pero con todo sobrado y creyéndose superior le dijo: “¿Cómo colega? ¿Sos hombre de radio vos también? ¿Sos colega mío?”.

“Me parece patético que estén desde hace una semana haciendo contenidos con esto. Me parece lamentable. Creo que pueden hacer más que esto, creo que pueden subir la vara…buena suerte”, cerró Juan Di Natale.

“Te he visto haciendo humor, descansando a otros, como humor televisivo y no me parece mal, tampoco es que estamos hablando de la teoría cuántica, es televisión y, de hecho, los informes que presentás a veces hay espectáculo, por eso me llama la atención eso de ‘pueden subir la vara’”, le respondió Alejandro Castelo recordándole cuando hacía Sobredosis de TV, pero eso lo dejó mudo.

Como la polémica entrevista se viralizó en redes sociales y obtuvo todo tipo de reacciones, algunas de las cuales Ángel de Brito apoyó, Juan Di Natale salió a responderle también por Twitter: “Ángel, flasheás Nerón retuiteando a tu ejército de coprófagos para que me agredan. No juego al juego que jugás vos. Seguí haciendo rating y guita con tus mier.. y a mí no me jodas. Soy poca cosa para vos, capo”.

“Trátalo en terapia, y aprendé a comportarte en una nota. Fuiste notero. #LAM”, le respondió Ángel de Brito, pero el ex CQC no se quedó callado: “No sé si iré a terapia. A la Iglesia seguro que no, porque con ángeles como vos y el otro umpa lumpa que se cree sheriff, a mí dame el Infierno. Aguante el Maligno”.

El intercambió se puso cada vez más caliente. “¡Estás muy nervioso! ¿Te haces el vivo con un cronista? El resentimiento también tratalo. Gil”, le respondió el conductor de LAM. “Para nada nervioso. Ya en la camita, así que termino acá por hoy. Con tu cronista de cristal no tengo ningún problema, la próxima vez que venga a buscar fango le doy un abrazo. El problema lo tengo con vos, el miserable que lo manda. Que descanses, rey”, agregó Juan Di Natale.

“Te cruzaron, y estaban haciendo tiempo. Con tu papelón, te convertiste en una nota bizarra. Ya pegaste un par de portales, saludos a los conductores de Radio 10”, agregó Angel de Brito sembrando más polémica y su colega contestó: “Bizarro es que haya público que valide a gente como vos. sos la Abeja Reina de una colmena de caca. Ya te lo dije: no juego a lo que jugás vos. Y paro acá porque no quiero regalarte ni un segundo más de ‘contenido’ gratis”.

Comentarios

Otras Noticias