La increíble foto de Pampita junto a la China Suárez: dónde estuvieron

La modelo y la actriz pasaron el cumpleaños de Amancio junto a toda la familia.
sábado, 29 de julio de 2023 19:00

Eugenia “La China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain supieron dejar atrás el escándalo que derivó en la separación de la modelo y conductora con Benjamín Vicuña, y pusieron toda la energía en consolidar una familia que parece haber borrado los malos recuerdos.

Sobre la relación entre ambas, fue la esposa de Roberto García Moritán quien hace algunos días atrás confirmó algo que se presumía, ya no hay conflictos entre Pampita y La China. Incluso la co -conductora de El Hotel de Los Famosos le había hecho un guiño ante los micrófonos.

Luego de la ola de especulaciones tras el furcio de Benjamín Vicuña en pleno discurso después haber ganado el Martín Fierro como Mejor Actor Protagonista con “El primero de nosotros”, su ex esposa reveló cómo es su relación.

“Ellos vienen a mi casa, aún si yo no estoy. Las puertas están abiertas para ellos. Nos hablamos muy seguido, entre todos”, comenzó detallando la mamá de Bianca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita García Moritán.

Con respecto al trato con La China, Pampita también fue clara: “Eugenia es parte de mi familia. No podría polemizar con ella. Una cosa es la fantasía que se genera afuera. Somos buenas madres de chicos que son hermanos”.

Pero si alguna duda quedaba, las últimas fotos terminaron de confirmar que la relación entre ambas goza de buena salud. Con el cumpleaños de Amancio Vicuña Suárez como punto de reunión, la familia se mostró más unida que nunca.

Justamente la actriz publicó imágenes del cumpleaños de su pequeño en la que se ve a toda la familia unida en un grato momento, tanto con los padres y familiares como también con los hermanos, incluyendo a Ana, hija de Pampita y Moritán.

Por último, otra foto de La China reflejó la buena relación entre todos, en una numerosa y mediática familia, donde los hijos pasaron a ser la verdadera prioridad y el punto de unión general. “Feliz nacimiento rey de mi vida”, escribió Eugenia con una foto que incluyó a todos sus hermanos.

Comentarios

Otras Noticias