TREMENDO RELATO

La dura y estremecedora historia de maltrato de Gladys, La Bomba Tucumana: "Es doloroso decirlo

La artista abrió su corazón y contó cómo fue su traumática infancia.
lunes, 3 de julio de 2023 10:00
lunes, 3 de julio de 2023 10:00

Gladys, La Bomba Tucumana es una de las artistas tropicales más conocidas del país. Es por eso que a lo largo de su vida habló sobre su dura historia en diversas ocaciones, pero recientemente, tras su paso por el programa Secretos Verdaderos, se sinceró sobre aspectos de los que nunca había hecho referencia.

"Vos hablaste de una infancia no tan feliz, ¿por qué?”, le consultó Luis Ventura para darle pie a su historia. "Mi mamá es todo en mi vida, fue mi pilar, mío y de mis hermanos. Llegué a estar hasta distanciada de mi hermanita Olga que ya no está. No quiero llorar, ese es el problema…", comenzó contando la intérprete de La pollera amarilla.

"No entiendo por qué no podés llorar. A mí mis hijos me enseñaron a llorar”, comentó el conductor. “Mi hijo me enseñó tantas cosas. En este último tiempo fue mi hombro para que yo llore muchísimo por esto que te conté, que me separé hace poco. Y él ha sido todo en mi vida. Me enseñó que puedo llorar en su hombro”, agregó Gladys, La Bomba Tucumana.

“Yo le decía 'hijito, perdoname por llorar en tu hombro. Yo debería ponerte el hombro. Nunca me trajiste un problema'. Es un hijo tan maravilloso y yo lloro como ua loca y le pido perdón”, se sinceró.

"Él me dice 'mami, sos humana y cómo no vas a poder llorar conmigo. Soy tu hijo y te amo, podés hacerlo cuando quieras. No tenés por qué ser vos la que me ponga el hombro siempre'. Todo este tiempo, él ha estado muy pendiente de mí por esto que estoy viviendo ahora”, agregó la artista antes de meterse de lleno en su infancia.

"Yo la pasé feo pero ya no me gusta llorar. No lo hacía hace un montón de tiempo... Tuve una infancia muy fea porque fui una niña muy maltratada, fui golpeada horriblemente. Era una bebé, una chiquita de 3 o 4 años. Mi mamá se fue de la casa en la que vivía con mi papá. Yo casi no me acuerdo de él porque le tenía bronca. Después cuando fueron pasando los años dije 'voy a intentar perdonarlo’”, contó con dolor.

"Viví golpes, cinturonazos con hebillas. Venía él y pum. Yo era la más chiquita de todos mis hermanos", relató. "¿Te explicó alguna vez por qué?", le pregunto Luis Ventura. "No, nunca. Murió a los 42 años, era policía. Para todos fue un héroe y para mí, aunque es doloroso decirlo, no lo fue”, confesó Gladys.

Para terminar de dar detalles, La Bomba Tucumana sumó: "Fue muy cruel. A mí me ponían en penitencia con 3 años de vida en maíz, en un rincón. Me arrodillaban ahí por horas, a mí y a mis hermanos. Cuando me levantaba tenía sangre en las rodillitas. Yo pensé que mi mamá nos había abandonado y no, se había escapado. Yo vi cada cosa que él le hizo a mi madre. Nosotros queríamos abrir la puerta del baño y no podíamos, ella estaba desmayada en el piso. Le pedíamos a los vecinos que nos ayudáramos”.

Comentarios

Otras Noticias