Cande Tinelli confesó por qué vende fotos y videos íntimos en Internet

La hija de Marcelo apuesta al contenido en las plataformas para adultos.
domingo, 30 de julio de 2023 18:00
domingo, 30 de julio de 2023 18:00

El mundo de las plataformas para adultos continúa en franco crecimiento, rompiendo con algunos paradigmas y donde personalidades por demás famosas de nuestro país se suman al boom de la exposición erótica.

Hace un tiempo, quien decidió unirse, más precisamente a Only Fans, fue Cande Tinelli. La hija de Marcelo Hugo siempre rompiendo cualquier tipo de barrera que esté relacionada a la moralidad, se sumó a otras personalidades como Cazzu o Cinthia Fernández.

En un planeta abierto a cambios generacionales, la hija del conductor y de Soledad Aquino no quiso ser menos y aprovechó su preferencia en las producciones fotográficas para generar ingresos a partir de su figura.

Justamente en un mano a mano con Julio Leiva para Caja Negra, Candelaria explicó porque se inclinó por las producciones eróticas: “Empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram”.

La hermana de Micaela, Juana, Francisco y Lorenzo continuó: “Era media provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían ‘te estás regalando, tenes que abrirte una cuenta de OnlyFans”.

“Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces dije ‘vamos a dedicarle un poco más a esto’, y me puse en modo profesional”, explicó Cande sobre una cuenta que tiene una buena repercusión entre sus fans.

Por último dejó en claro: “No sé si es lo mejor, lo pienso como algo de un tiempo para ahorrar unos pesos y después chau. Es un trabajo muy fácil, es plata fácil. No es pornografía”.

La cuenta de la hija de Marcelo Tinelli tiene la suscripción en un valor de 35 dólares, en el cambio al dólar informal serían unos $17.150 pesos por mes, aunque comprando un pack por tres, seis meses o un año el valor total baja considerablemente. Negocio redondo para Cande.

Comentarios

Otras Noticias