La inesperada noticia que recibió Nicole Neumann sobre su hija Indiana: "Va a haber una gran..."

El revés que atraviesa en medio del problema con la adolescente.
lunes, 31 de julio de 2023 18:00

Nicole Neumann hace tiempo que viene sumergida dentro de un escándalo mediático del cual parece no tener salida. Mantenerse en el anonimato hoy es la mejor solución y espera que pronto pase toda esta tormenta.

La relación con su hija Indiana Cubero está partida y eso es lo que peor la tiene a la modelo. No poder relacionarse con ella, enfrentar terribles acusaciones y mantener algunos problemas de pareja con Manu Urcera, fueron truncando la realidad de Nicole.

Pero si hay algo que destaca a Neumann, es que sabe esperar y ser paciente por lo que anhela. Es por eso que, si bien quiere que el conflicto con la adolescente se resuelva cuanto antes, está en camino a eso y recibió una excelente noticia.

Pitty La Numeróloga suele lanzar diferentes predicciones a futuro. En el caso de Nicole, aseguró que ella tendría un hijo más en un lapso de tiempo cercano, pero esta vez se la jugó de lleno al afirmar cuándo se reconciliará con su hija.

“Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar, llegarán pronto de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del 2023”, destacó Pitty, quien considera que Neumann cerrará el año de buena manera con Indiana.

Aunque esto hoy resultaría ser algo imposible, ya que en el medio existe una denuncia por violencia física y emocional, los meses que vengan jugarán a favor de Nicole. Claro que esto también va de la mano por cómo la Justicia termine definiendo este tema.

“Va a tener la oportunidad de ver con sus propios ojos llegar a la justicia divina, que le va a brindar paz y gratificación. Va haber una gran transformación personal”, comentó La Numeróloga, proyectando un buen futuro para la modelo.

Describiendo a Neumann como una “mamá gallina”, será cuestión de esperar a que transcurran los meses y eso irá acomodando las cosas. Aferrándose a la idea de que el tiempo todo lo cura, el panorama para la mediática poco a poco pasa a ser más alentador.

Comentarios

Otras Noticias