Wanda Nara mostró la lujosa casa a donde vive con Mauro Icardi en Turquía: gimnasio, piscina y más

Increíble lugar en Estambul.
lunes, 31 de julio de 2023 16:00
lunes, 31 de julio de 2023 16:00

Wanda Nara decidió ignorar las peticiones de su madre y Maxi López. La diva armó las valijas y sorpresivamente voló hacia Turquía, a donde llegó junto a sus hijos y eso derivó en una crisis rutilante en su familia, que se negaba a esta posibilidad.

Para entender lo que ocurre, su mamá quería que siga en Argentina para continuar el tratamiento con profesionales locales. Tenerla lejos y estar sin sus nietos, es algo que está asimilando y por lo pronto está respetando su decisión.

En cambio Maxi, le dejó en claro que al menos con sus dos hijos quería quedarse en Buenos Aires. Ellos se habían adaptado muy bien y el hecho de tener que acostumbrarse una vez más a Estambul, es algo que no le gustó en absoluto.

Sin embargo, lo cierto es que Mauro Icardi es una verdadera estrella en su equipo y por eso las autoridades del club le equiparon un departamento a puro lujo. Ubicado en el centro de la ciudad, desde su balcón tienen una vista alucinante de todo el lugar.

Ya en el interior del espacio, entre las exigencias que le cumplieron a Mauro, es un gimnasio privado. Como no siempre el delantero utiliza las instalaciones del Galatasaray, dispone algunas horas de su vida para trabajar allí e incluso Wanda también trabaja en su cuerpo.

Uno de los grandes secretos en la imagen radiante que siempre muestra Nara, es el hecho de complementar con mucho esfuerzo físico. Pero para que sus hijos estén felices y la pareja tenga su rincón de amor especial, cuentan con una piscina cubierta y otra al aire libre.

En el hall del edificio donde residen, hay una pileta espectacular y que ellos la pueden usar en el momento que quieran. Con las mejores comodidades y climatizada a una temperatura a gusto, no tardarán mucho tiempo en mostrarse dentro del agua.

Con todos estos lujos que tienen a su disposición, en los próximos días decidirán si finalmente la conductora comienza con su tratamiento en Turquía o Milán. Argentina parece no ser una opción y, salvo un cambio de último momento, se recuperará de sus problemas de salud en Europa.

Comentarios

Otras Noticias