FUERTE RELATO

El duro momento personal que vive Coti Romero de Gran Hermano: "Estoy medicada y..."

La ex participante del reality relató lo mal que la está pasando por la exposición y su reciente separación.
miércoles, 5 de julio de 2023 14:00
miércoles, 5 de julio de 2023 14:00

Desde que Coti Romero anunció su separación de El Conejo Quiroga, a quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano y rápidamente comenzó un apasionado romance, las cosas no están nada bien para ella.

Pero ese no fue el único condimento que alimentó un estado que cada día se fue complicando más, al punto de necesitar asistencia profesional y medicación para sobrevivir.

Lo que sucedió es que con su ingreso a la casa más famosa del país, y la gran popularidad que alcanzó y que día tras día comenzó a crecer más, se encandiló por la fama y no le pudo hacer frente. O al menos eso es lo que relató Coti Romero invitada a LAM (América TV).

En referencia a su estado y a la separación con El Conejo, la ex Gran Hermano relató: “No fue algo puntual, fueron problemitas innecesarios que veníamos teniendo, porque ninguno de nosotros estábamos acostumbrados a esto que vivimos”.

“Cuando uno sale de la casa, al principio uno piensa que puede por todo. Se podría decir que nos desbordó la fama. Pero está bueno que uno acepte eso”, explicó Coti Romero con honestidad.

Luego se metió de lleno en todos los problemas que le fue trayendo después: “Perdí como siete kilos, pasé un momento re difícil. Ahora me valoro mucho más y me encontré de nuevo conmigo mismo. Hablé con él, le dije que lo quería muchísimo todavía, que me parecía que podíamos seguir intentándolo Pero me dijo que obviamente me quería y que pensaba que lo mejor era enfocarse cada uno en sus proyectos”.

"Pensé que lo mejor era irme a mi pueblo y ahí tratar de encontrarme. Ahí me volvió a mandar mensajes diciéndome que estaba arrepentido, que quería intentarlo otra vez. Ahora estamos hablando porque ninguno quiere volver a pasarla mal por conflictos innecesarios”, contó Coti sobre la posibilidad de volver con El Conejo.

“Creo que todavía nos queremos muchísimos, nos preocupamos el uno por el otro y creo que esa es la representación más grande de lo que es el amor. Pero hoy por hoy todavía no pude hablar frente a frente con él de todas las cosas que fueron pasando, de las cosas que nos pasaron. No te puedo decir si es definitivo”, cerró admitiendo que fue la exposición lo que les jugó en contra.

Comentarios

Otras Noticias