La confesión del nuevo "novio" de Jésica Cirio en medio de su romance: "Quiero que podamos..."

El instagramer rompió el silencio sobre su vinculación con la conductora.
jueves, 6 de julio de 2023 17:00
jueves, 6 de julio de 2023 17:00

Gerónimo Benavides hace tiempo que se transformó en uno de los influencer del momento. Su vinculación con Coscu, otra de las personas más preponderantes del mundo digital, le abrieron paso a una mediatización impensada y que le abrió muchísimas puertas.

Uno de los lugares VIP a donde pudo asistir Momo fue el Mundial de Qatar. Su estrecha relación con el plantel de la Selección Argentina, le permitieron tener una acceso libre al vestuario albiceleste; hasta el último día de la copa en la final con Francia, él se mantuvo al lado de ellos.

No hay dudas que el joven de 34 años es alguien muy exitoso dentro de lo que hace. Recientemente estuvo acompañando a Coscu en su velada por España, debido a que allí protagonizó una exhibición de boxeo frente a Germán, un reconocido influencer chileno.

Dentro de los múltiples proyectos que realiza, hace tiempo que trabaja junto a Jésica Cirio, de quien nacieron fuertes rumores de romance. Ella lo desmintió por completo pero Momo habló por primera vez, dejando entrever que algo podría ocurrir.

Como ayer retornó desde Europa, previo a que saliera el avión estuvo respondiendo algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram, Sabiendo que hay muchas sospechas de un noviazgo con Jésica, un seguidor le envió una consulta determinada.

“¿Tenés novia? ¿Me das una chance?”, le escribieron entre risas y Gerónimo hizo una interesante reflexión: “Me están matando. No tengo perdón, pero no quiero conocer a alguien externo”, comenzó respondiendo el youtuber, que luego pasó a profundizar en detalles.

“Estoy pensando en darle una chance a personas que ya conozco. Por cuestiones de cuidarme a mí mismo”, destacó. Teniendo en cuenta que Cirio está soltera al igual que él y que hace ya casi un año que trabajan juntos, esta sería la clara señal de que algo ocurre.

Lo curioso de esto, es que frente a la repercusión que tomaron sus palabras, Gerónimo decidió borrar su historia. Pero entre otras que estuvo respondiendo, reveló qué es lo que busca en una mujer: “Que sea buena, compañera, carismática, inteligente y si es posible, que nos podamos reír juntos”.

Comentarios

Otras Noticias