QUÉ HISTORIA

La conmovedora revelación familiar del Chino Leunis que nadie sabía: "La vida tiene esas cosas"

El conductor abrió su corazón y contó detalles desconocidos de su vida.
jueves, 6 de julio de 2023 10:00
jueves, 6 de julio de 2023 10:00

El Chino Leunis acostumbra a tener un perfil muy bajo, por lo que poco se sabe de su historia familiar. Pero esta semana, invitado al programa de Fernando Dente, se animó a abrir su corazón y sacar a la luz detalles inesperados de su vida.

El conductor reveló cómo está compuesta su familia, la tragedia por la que tuvieron que pasar y la forma en que lograron sanar: "Nosotros somos seis hermanos, no cinco. Tenemos una hermana que falleció que se llamaba Analía y partió el día del parto”.

“Tendría hoy la misma edad que Ana, mi hermana del corazón. Ella es hija de desaparecidos, no tiene ni a su mamá ni a su papá y de algún modo, la adoptamos y es nuestra hermana”, confió el Chino Leunis.

"La conocí porque era vecina nuestra en el lugar donde vivíamos con mi primer mujer. Ellas quedaron embarazadas al mismo tiempo y tanto yo como el marido de Ana trabajábamos de noche, entonces se hicieron amigas, se acompañaron mucho. La amo”, contó el conductor.

El Chino Leunis reveló que su hermana del corazón actualmente vive en Pinamar pero que tienen una excelente relación y cada vez que pueden se ven y comparten momentos únicos: "Es una bendición para mí tenerla”.

"La vida tiene esas cosas, a pesar del dolor o la tragedia que uno pueda pasar, siempre te muestra una lucecita para que veas que vale la pena”, cerró emotivo.

Comentarios

Otras Noticias