Wanda Nara compartió un momento muy íntimo con Mauro Icardi: caricias, amor y reconciliación
La polémica pareja finalmente vuelve a disfrutar del amor.Parece que finalmente las nubes se despejaron y el sol se hizo presente en la relación sentimental entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Los conflictos, las publicaciones mediáticas y las polémicas parecen haberse disipado en la consideración de la pareja.
El devenir de los tortolitos viene plagado de altibajos para los dos, primero con las escandalosas versiones por un affaire del futbolista con Eugenia La China Suárez y, luego con la confirmación pública de Wanda sobre un distanciamiento con el padre de Francesca e Isabella.
Las redes sociales, que suelen ser una arena de disputa, en esta oportunidad mostraron un elocuente video, bajo el lema de “Viernes Mood”, en el que se ve a la conductora de MasterChef disfrutando de un masaje de pies de su enamorado.
El viaje anterior de Icardi al país se había visto empañado tras las polémicas versiones de Cande Lecce aseverando que tuvo un encuentro romántico con el delantero y, luego fueron días por demás tensos con declaraciones cruzadas que no hicieron más que complicar su actualidad con Wanda.
A la acumulación de peleas con terceros en discordia, se le sumaron los cruces vía Twitter con Moria Casán que terminaron por empujar a la empresaria y representante a hacer pública su confesión sobre la separación con el futbolista.
Esta vez, un nuevo retorno a Argentina, junto con sus hijas, sí fue atinado para recomponer una relación que pronosticaba tiempos complejos. Mauro volvió a estas latitudes y emprendió una mini vacaciones con su amada, que terminó de rubricar la reconciliación.
La conductora se pudo hacer un tiempo en medio de las grabaciones del reality culinario que coincidieron con las vacaciones del delantero con paso por el Galatasaray turco y, finalmente un lujoso y romántico viaje a Brasil selló el vínculo.
Por primera vez en mucho tiempo, nombrar a Wanda Nara y a Mauro Icardi no implica un conflicto mediático en proceso. Hoy todo es amor y demostraciones de alegría entre ambos.