Dónde estuvieron de fiesta Rusherking y Marcos Ginocchio
El ganador del reality y el cantante cumplieron con compromisos fuera del país con fiesta incluída.Muchas versiones salieron a la luz que posicionaron en veredas opuestas a Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2023 y al cantante Rusherking. Rumores de peleas entre ambos, hasta un supuesto affaire del salteño con la China Suárez fueron algunas de las especulaciones que surgieron en el camino.
Pero finalmente, aquellas ideas estaban totalmente alejadas de la realidad, porque hoy tanto el “hermanito” como el artista mantienen una llamativa amistad y un nuevo encuentro en el norte del continente lo dejó en claro.
Rusher, ex pareja de Eugenia Suárez, debió viajar a Estados Unidos por un compromiso laboral y, entre los invitados, sobresalió uno en particular. Marcos Ginocchio dio el presente en una reconocida fiesta y se los vio compartiendo juntos.
Algunas imágenes reflejaron el agradable momento entre ambos, en el evento y luego en una tienda de pipas y otros objetos. “Marcos y Rusher en USA. ¿Qué se tocaba Rusher?” publicó Pochi en Gossipeame junto a la foto de los jóvenes.
Por otro lado, parece haber quedado en el pasado aquella intensa relación que mantuvieron durante un año Rusherking y La China Suárez, donde decidieron ponerle fin al vertiginoso romance, pero todavía quedan restos de aquel amor.
En una imperdible entrevista con Perros de la Calle, justamente le preguntaron por una canción en particular que fue dedicada exclusivamente para su ex enamorada, Hipnotizados.
Rusher se sinceró:”No me arrepiento porque en ese momento lo sentí. A mi me encanta compartir la música (...) Cuando quiero a alguien soy intenso. Pero no pesado, tóxico. Cuando quiero a alguien o quiero bien, doy todo por esa persona. Tengo una forma de querer muy intensa”.
Otra pregunta interesante fue sobre si sigue queriendo después de una relación y la respuesta fue elocuente: “¿Queriendo a la persona o queriendo seguir en relación? Queriendo a la persona me parece sano, por todas las cosas que pasaron, pero la relación es punto y aparte”.