¡Bombazo! Confirman el nuevo romance de Jésica Cirio con una persona muy importante: "Está con..."

Así descubrieron a la conductora de La Peña de Morfi.
martes, 1 de agosto de 2023 18:00

Jésica Cirio viene atravesando un año de muchos cambios y en donde enfrentó una gran mediatización luego de un largo tiempo. Su separación de Martín Insaurralde la llevó a estar en el ojo de la tormenta y, aunque no trascendieron los motivos de su ruptura, surgieron rumores de infidelidad.

Luego de eso, Jésica quedaría envuelta en medio de la polémica de Jey Mammón, su compañero de La Peña de Morfi. La conductora se vio en la obligación de salir a dar la cara por el equipo y en la última gala de los Martín Fierro se la notó muy incómoda a su lado.

En una serie de sucesos que fueron ocurriendo y que no le dieron respiro, también estuvo involucrada en una supuesta relación con Gerónimo Benavides. Si bien con el youtuber se llevan de maravillas, ya que trabajan juntos, la modelo negó por completo que algo ocurría con Momo.

Ante esto, la última versión de romance que apareció, es que ella estuvo junto a un importante empresario en Ibiza y se confirmó su nueva relación. Estefi Berardi lo reveló en el debut de Pocos correctos y la primicia impactó alrededor de la mediática.

“Estaba casada y se separó, pero tardó en blanquearlo. Respetamos eso de que cada uno lo cuenta cuando quiere. Yo lo voy a contar y me la banco porque estoy en condiciones de afirmar que está de novia Jesica Cirio”, destacó Berardi, quien luego sacó a la luz cómo inició esta relación la conductora.

Más allá del viaje a España y lo que a ella le gusta frecuentar por aquel país, lo cierto es que tenía como único fin vivir su romance con este hombre del cual aún no trascendió su identidad. “Se fue a Ibiza con él, volvió para grabar algunos compromisos y volvió con él”, comentó la panelista.

“Es un empresario súper importante. No fue sola, y para disimular invitó a sus dos mejores amigas: una es Paula Morales y la otra no es conocida, es una amiga suya de toda la vida”, continuó sumando en la información que hizo trascender.

Debido a que es muy reciente la vinculación que tienen y que en el medio también está su hija Chloe, Jésica prefiere llevar este tema con mucho hermetismo: “Ella lo va a desmentir. Está muerta de amor. Todavía no lo va a contar y yo no voy a decir quién es”.

Comentarios

Otras Noticias