Se acabó: Alex Caniggia le rompió el corazón a su novia luego de tomar una drástica decisión
La inesperada noticia que recibió Melody Luz.Alex Caniggia está atravesando un presente magnífico, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Trabajando de conductor en Los desconocidos de siempre, que va por Canal 13, también disfruta de sus primeras semanas como papá.
El nacimiento de Venezia llegó para cambiar su vida y al hijo de Mariana Nannis se lo nota como nunca antes; expresa su amor de una manera diferente y se lo ve mucho más serio en comparación al personaje que fue creando en los últimos años.
Haberse conocido con Melody Luz en El Hotel de los Famosos, fue un antes y después para Caniggia. Muchos seguidores de aquel programa creían que no iban a durar mucho estando juntos y que una vez concluido el reality, iban a seguir por caminos separados.
Frente a todos los pronósticos posibles, ambos mediáticos no sólo siguieron unidos sino que también tuvieron una hija. Luego de un increíble viaje por Europa que hicieron, descubrieron verdaderamente que eran el uno para el otro.
Convertirse en papá y estar totalmente enamorado de su novia, en algunas cuestiones no lo modifican a Alex. El Emperador constantemente está enfrentando preguntas de “¿para cuándo el casamiento?”, y se niega rotundamente a ello.
En sus planes a futuro no está latente la idea de dar el ‘sí, quiero’ y es una decisión tomada. Por más que sea un acto de amor y que a su novia le gustaría, por el momento no hay forma de convencerlo y Caniggia tiene sus argumentos para no querer hacerlo.
“Yo no me voy a casar. No habrá boda”, remarcó Alexander en su programa. Sin ánimos de querer generarle una falsa expectativa a su pareja, pensar en casamiento y compromiso, es un proyecto de vida que lo aterra al joven conductor.
No obstante, una de las particularidades respecto a esto, es que Alex considera que es “es mufa” para una relación. Creyendo que así están bien y sin querer poner en riesgo su amor, hasta ahora seguirán como novios y la joven mantendrá su ilusión en que él cambie de postura.