IMPRESIONANTE

Qué dijo Jorge Rial de los rituales umbanda de Morena Rial para que se muera

El periodista habló de las prácticas oscuras de su hija.
viernes, 11 de agosto de 2023 11:00
viernes, 11 de agosto de 2023 11:00

Esta semana, Morena Rial se vio envuelta en un nuevo escándalo cuando salió a la luz que practicaba rituales umbanda. Todo quedó al descubierto cuando Fernanda Iglesias contó en LAM  (América TV) detalles del fin de semana que había tenido la hija de Jorge Rial con una de esas experiencias, compartiendo fotos del momento.

También quien habló fue Melina, la examiga y niñera de la hija del periodista, quien sumó detalles de lo que vio el tiempo que estuvo en la vida de la joven mediática: “Ella va a villas y empieza a preguntar si conocen a grupos. Yo la acompañaba, pero no entraba, no me gusta eso”.

Luego, ante las preguntas de las angelitas, la entrevistada contó más detalles sobre los pedidos de Morena Rial: “Ella iba a pedir por su expareja (Maxi Bertorello), pedía para amarrarlo… pedía que sus operaciones saliera bien… También hacía rituales de sangre. Se cortaba acá (señaló el brazo) donde tiene a su santo, para darle la sangre al umbanda”.

Pero eso no fue lo más impactante, sino cuando contó que su examiga quería que su padre deje este plano. “¿Vos estás diciendo que Morena Rial un día te dijo 'vamos a pedir que Jorge Rial fallezca para yo heredarlo’?”, le preguntó sorprendida Yanina Latorre, y Melina contestó: “Ella se quería quedar con todo”.

A raíz de estas polémicas declaraciones, en LAM fueron a buscar la palabra de Jorge Rial: “Una vergüenza me dio todo esto. Es fuerte escucharlo en boca de otro. Ahora se están dando cuenta de las cosas, nunca mentí e intenté hacer bien las cosas. son caminos que toman y me duele que esa chica (la amiga de Morena) haya dicho lo que dijo, pedirme la muerte es muy fuerte”.

"Creo que un momento de calentura se dicen cosas. No creo en esas cosas, pero en un momento de calentura, uno hace cualquier cosa, más en esos ámbitos que son oscuros. Para mí es una mier..”, agregó el periodista.

Comentarios

Otras Noticias