El furioso consejo de Ángel de Brito para las elecciones: "Voten candidatos que..."
El conductor utilizó sus redes para dar su parecer en tiempos de elecciones presidenciales.Fueron días por demás complejos en la actualidad del país, no solo en materia de política en las vísperas de las PASO presidenciales, sino con lamentables hechos de inseguridad, donde la triste noticia del fallecimiento de la pequeña Morena sigue haciendo mella en el grueso de la población.
La nena de 11 años, que falleció a causa de un violento robo en la localidad de Lanús fue el desencadenante de protestas masivas de la gente que anhela con cambiar el rumbo del país en materia de seguridad.
Bajo esa premisa, las redes sociales también fueron una plataforma de catarsis donde incluso varias personalidades reconocidas se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Ángel De Brito, quien aprovechó para resaltar la importancia de las próximas elecciones.
“Si realmente están en desacuerdo en cómo vivimos, voten candidatos y partidos que no gobernaron nunca”, comenzó escribiendo el conductor de LAM, en medio de sus vacaciones en Brasil.
El histórico jurado del Bailando, que tendrá lugar en la pantalla de América este semestre, hizo hincapié en la importancia de romper con el molde de las recurrentes elecciones bipartidistas: “De lo contrario, alimentamos una rueda que no termina jamás”.
Ángel cerró su publicación con una idea que toma fuerza en medio de un malestar generalizado que podría atentar contra la concurrencia de los votantes: “El ‘Que se vayan todos’ es en las urnas, con la democracia como escudo para eliminar chorros, asesinos e ineficientes”.
Por otro lado, a raíz de sus declaraciones públicas, muchos usuarios relacionaron al mediático conductor con La Libertad Avanza, partido encabezado por Javier Milei, que en la previa asoma como una tercera alternativa.
Ángel De Brito recogió el guante y aclaró: “No lo voto y no hago campaña por ninguno. No me interesa vivir de la política”. Se vienen días claves en la previa a unas elecciones más que necesarias, en un país que no gana para disgustos.