Cómo es la mansión que compró Rodrigo De Paul en Miami tras separarse de Tini
El jugador, recientemente separado de Tini Stoessel, decidió comprar una importante mansión en la costa norteamericana.Tras la llamativa separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el sueño de vivir juntos, incluso con alguna casa en Nordelta en la mira, quedó lógicamente trunco. Hoy con una nueva situación sentimental, quien decidió comprarse una lujosa mansión fue el propio volante campeón del mundo.
Para la alegría de los curiosos se publicaron diferentes fotos sobre el nuevo hogar del jugador del Atlético Madrid,ubicado en las entrañas de la ciudad del sol, más puntualmente en Miami Shores, un lugar predilecto para quienes quieren disfrutar de las bondades de un paisaje envidiable.
Dentro del amplio terreno se encuentra la mansión que juega con las tonalidades, con un techo de tejas negras y un estilo minimalista bajo un diseño pintado de manera integral de blanco. Las formas geométricas y la sobria combinación le dan un toque particular al espacio.
Por fuera la casa cuenta con un parque amplio alrededor de la estructura, que incluye una imponente piscina además de árboles y palmeras que cuidan un paisaje vinculado con la naturaleza.
Otra característica principal es la iluminación natural. Entre las paredes blancas, radiantes y los amplios ventanales con vista exterior, ofrecen una conexión natural que aporta una energía particular a cada uno de los espacios de la casa.
Un detalle llamativo es el baño. Al igual que los demás espacios, cuenta con luz natural de los ventanales y aporta un estilo moderno combinado con un revestimiento de mármol que ofrece una calidez singular.
Sin dudas la mansión de Rodri rompe con las estructuras clásicas, con un híbrido de sobriedad y modernidad como presenta la habitación principal, con un blanco interior imponente, acompañado por las modernas lámparas de diseño.
Buena elección para el futbolista, que podrá disfrutar de una majestuosa casa en sus incursiones a Miami, quizás para estar cerca de su amigo Lionel Messi o para desconectar de un presente que lo encuentra reconstruyendo su vida sentimental.