¿LO SABÍAS?

Qué vendían L-Gante y Emilia Mernes antes de ser dos estrellas de la música

Antes de ser súper famosos, ambos cantantes tuvieron que arremangarse y buscar un trabajo más “normal”.
domingo, 13 de agosto de 2023 10:00
domingo, 13 de agosto de 2023 10:00

Sin lugar a dudas, L-Gante y Emilia Mernes están hoy en día en lo más alto de la industria musical argentina y hasta latinoamericana. Y aunque ambos no sean cercanos, y ni siqueira hayan tenido una colaboración musical juntos, e incluso por lo que se ve no se mueven por los mismos círculos, hay algo que a ambos los une.

Es que tanto la novia de Duki como el referente de la cumbia 420 han hecho un gran esfuerzo para estar donde están actualmente, y cuando sus carreras aún no habían despegado, y estaban trabajando para que su música sea conocida por todo el mundo, tuvieron que hacer otras cosas para poder ganar un poco de dinero.

Por ejemplo, L-Gante antes de volverse uno de los artistas más populares de la actualidad, se dedicaba a vender sandwiches de milanesa junto a Tamara Báez, que en ese momento era su novia y que luego se convertiría en la madre de su hija Jamaica. A pesar de que el cantante nunca contó esto, si fue la influencer quien charlando con sus seguidores relató cómo era ese trabajo.

Es que hace un tiempo, la mediática mamá de Jamaica había recibido críticas por tener un modo de vida acomodado sin trabajar por ser la pareja de L-Gante, fue en ese momento que Tamara Báez decidió contar todo el esfuerzo que hizo antes de que el padre de su hija se volviera conocido por todos.

“De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”, escribió desafiante al mostrar algunos mensajes que le llegaban. Luego, agregó: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.

En otro momento, Tamara Báez compartió una imagen retro de un cartel que habían hecho cuando vendían milanesas junto con Elian. "Sándwich completo más papas fritas $360, aprovechen", se podía leer. "Hace dos años estábamos vendiendo sándwiches, qué lindo recuerdo", escribió ella.

Y para dar crédito a su historia, una amiga de la influencer le respondió por privado: “Altos sanguches eran, wacho. Encima atención 24 horas. Si una vez le mandé a Elián y me hicieron uno a las 2AM. El que persevera alcanza, compita. Más que merecido lo tienen”.

“Te juro, Dani, me hiciste poner a fritar milanesas a las 2AM y Elián ayudándome. Gracias de verdad”, recordó ella divertida.

Mientras que Emilia Mernes también tuvo su pasado de vendedora gastronómica, esto se supo cuando se viralizó un video del 2016, en donde un canal de televisión hacía entrevistas a personas de Nogoyá, el lugar donde nació y vivió Emilia durante gran parte de su vida. En el video se puede ver lo que era la Fiesta de la Torta Negra de la ciudad, y entre las imágenes se la ve a la actual novia de Duki vendiendo en un local.

Comentarios

Otras Noticias