Alex Caniggia festejó el triunfo de Javier Milei e insultó a quiénes no lo votaron: "Son una..."

La felicidad del joven influencer tras conocer el resultado.
lunes, 14 de agosto de 2023 19:00

Las Elecciones de las PASO 2023 dejaron una nueva jornada democrática y los habitantes argentinos eligieron a quiénes serán los candidatos pensando en octubre. El batacazo fue total por parte de Javier Milei, quien se impuso como la persona más votada.

Más allá de que en algunos partidos como Juntos por el Cambio o Unión por la Patria había ciertas internas por resolver, lo cierto es que el representante de La Libertad Avanza dejó estupefactos a sus pares políticos tras su inequívoca victoria.

Haciendo campaña por diferentes parte del país, Milei logró convencer a cada una de las personas que le otorgó su voto de confianza en las urnas. Un famoso que festejó de gran manera este triunfo rutilante, fue el mismísimo Alex Caniggia.

El Emperador, que recientemente acaba de ser padre y recibió la mala noticia sobre que Canal 13 decidió levantarle su programa, se mostró feliz por la victoria de Javier. Haciendo un fuerte descargo en sus redes, dejó varios mensajes para sus seguidores.

“Estos zurdos de m… son de terror con ‘el conjuro’... Si votás siempre lo mismo sos más boludo que el oso Arturo...Este año todos con Milei, de eso estoy seguro...Basta con la casta política, con ellos no hay futuro”, detalló en su cuenta de Twitter.

Siguiendo el minuto a minuto de los resultados, Caniggia iba dejando tuits a medida que comenzaban a salir los primeros resultados que favorecían a Javier Milei y su partido: “Por una Argentina sin barats, ese es mi único sueño”.

Tras hacerse oficial la victoria de La Libertad Avanza, Alex se enervó en sus dichos y comenzó a festejar de manera muy efusiva. "Tienen todos la pij...bien en el ort... Vamosssss por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats. Les re cabió manga de chupa jap...”, lanzó el joven influencer.

Considerando Caniggia que el plan de Milei será lo mejor para su futuro, se sumó a una mayoría del país que dejó su mensaje en las urnas. En medio de una fuerte disconformidad, la gente optó por una idea nueva y que comienza a tomar fuera de cara a octubre.

Comentarios

15/8/2023 | 09:18
#149006
lo que hace la droga, IMPRESENTABLE!!

Otras Noticias