QUÉ FIN DE SEMANA

El motivo por el que Diego Leuco fue internado de urgencia

El periodista contó la verdad detrás de su preocupante estado.
lunes, 14 de agosto de 2023 11:00
lunes, 14 de agosto de 2023 11:00

La internación inesperada de Diego Leuco sorprendió este fin de semana. Fue su novia, Sofía Martínez, quien dio a conocer la noticia y rápidamente generó preocupación sobre el estado de salud del periodista.

Para llevar tranquilidad a todos, en la noche del sábado, la joven referente del periodismo deportivo escribió en sus historias de Instagram bromeando: “¿Quién tiene los leucocitos altos?”. Aquellas palabras las acompañó con una fotografía en la que se la puede ver junto su pareja en una clínica.

En aquella misma imagen, Sofía Martínez compartió parte de los resultados de unos análisis de sangre de Diego Leuco que demostraban que el rencuentro de glóbulos blancos estaba por arriba del valor máximo indicado, dejando en evidencia una posible infección.

Luego, la periodista deportiva contó que su pareja fue ingresado con un cuadro de faringitis y agregó: “Fue una noche difícil pero ya está bien”. Además, contó que durante las horas que llevaban en la institución médica, el periodista recibió cuatro bolsas de suero y alguna medicación para estabilizar su estado.

Tras largas horas internado, Diego Leuco afortunadamente pudo irse a su casa, y en la mañana del lunes ya se presentó en su programa de radio donde dio más detalles de lo sucedido el fin de semana: “Estoy un 6.50. Perdón que arranque así pero cuento porque se generó una situación muy importante en cuanto a lo informativo”.

“Cuando Sofi subió las historias dije 'Uy boluda, se va a armar un quilombo' y pasó, es lógico, es culpa nuestra por subir lo que subimos”, se sinceró sobre la preocupación que hubo en torno a su salud.

"Me despierto el sábado ya sintiéndome bastante mal después de haber dormido mucho y la fui a buscar a Sofi a Aeroparque. Habíamos dicho de ir a comer afuera y tuvimos la mala suerte de que la comida tardó una hora y media…", continuó Diego Leuco en su programa de Luzu TV.

"Y evidentemente era para ir porque tenía más de 38 de fiebre y eso me había provocado una deshidratación total… Me hicieron análisis de sangre y placa de tórax porque pensaron que era neumonía en un momento y me mandaron cuatro litros de suero y no fui a hacer pis. Nivel Dios de deshidratación…”, reveló quien también sumó que el suero y la medicación lo recompusieron y se pudo ir.

Comentarios

14/8/2023 | 19:35
#149006
Es posible que sea por la vacuna del covid. Habría que ver si tiene grafeno en sangre y órganos. Gracias
14/8/2023 | 11:37
#149005
Qué trolo Leucovic, internado por una faringitis????????