Jésica Cirio enfrenta un grave problema con su hija tras su separación de Insaurralde: "La veo llorar y..."
La modelo intenta resolverlo.Jésica Cirio una vez más volvió a quedar en el foco de atención por su nuevo romance con un empresario. Aunque no lo quiere blanquear de manera oficial, hay diferentes informaciones y pruebas que la dejan expuestas en su flamante relación.
Los dos estuvieron juntos en un viaje por Ibiza y Jésica llevó a algunas amigas para pasar desapercibida, según detalló Estefi Berardi. Pero otro de los temas que le hizo robarse cientos de miradas, es que en estas elecciones 2023 no estuvo acompañando a Martín Insaurralde.
Por primera vez en diez años, Cirio e Insaurralde no se mostraron juntos y esto va de la mano con el fin de su relación. El hecho de haber tomado la decisión de poner fin a su amor, los llevó a transitar por nuevos caminos pero siempre serán familia.
Ambos son padres de Chloe, la niña de cinco años y Jésica reconoció que está teniendo algunas dificultades a la hora de poner límites. Dado a la pequeña está creciendo cada vez más, el tema de su educación es primordial para la modelo.
“Nuestra hija nos une como familia. Vivir esta nueva etapa separada no es tan simple pero poco a poco me voy adaptando. Me cuesta bastante ponerle límites, a Martín le hace más caso”, comentó la conductora de La Peña de Morfi.
Aunque está claro que a ser padre se aprende en el día a día y que nadie tiene un manual de qué es lo mejor para un hijo, tanto Cirio como Insaurralde suelen estar muy encima de su niña. En varias facetas que tiene la pequeña, la modelo explica hasta dónde llega su paciencia.
“Ahora le estoy poniendo más restricciones aunque la veo llorar y me parte el alma. Pero el ‘no’ a veces es saludable y necesario”, destacó Jésica en una entrevista con la Revista Caras. Al finalizar la nota, también habló de una situación muy cómica.
Ocurre que a Chloe le gustan determinados nenes con los que frecuenta y Cirio confesó que anota cada nombre: “Es tremenda, anota en una lista sus novios, donde a veces lo pone a Mirko (hijo de Marley) primero o segundo... Tiene una personalidad que arrasa con todo, es simpática y pizpireta. Sabe lo que quiere como el padre”.