Jésica Cirio confesó la peor experiencia que vivió un avión: "Me desmayé y..."
El mal momento que atravesó en un viaje.Jésica Cirio estuvo en el ojo de los medios desde su separación de Martín Insaurralde y las recientes elecciones de las PASO dejó entrever algunas cuestiones muy específicas. Por ejemplo, la modelo votó en Lomas de Zamora, localidad del Gran Buenos Aires y dejó asentado que aún no cambió su localidad.
Recordando que hace unos meses cortó con Insaurralde, Jésica y su hija Chloe dejaron la casa. Lo que en su momento comentó Marcela Tauro, es que buscaban un nuevo hogar por Zona Norte, una de los sitios más caros para vivir.
En esta nueva faceta que está mostrando Cirio, a donde se consolidó como conductora en La Peña de Morfi tras la abrupta salida de Jey Mammón, lo cierto es que está innovando mucho con el streaming de la mano de su amigo Gerónimo Benavides.
Si bien con el joven le adjudicaban un romance, la buena química que existe al aire entre ellos no pasaría más que eso. La modelo se encargó de desmentirlo en su momento y sobre todo luego de las pruebas que la vinculan con un importante empresario.
En ese programa que hacen por YouTube, suelen contar diferentes experiencias de vida y Jésica contó una muy cómica. Como la conversación se tornó para el lado de los viajes y los aviones, a la conductora le insistían con que tomara alcohol en ese momento pero se negó por completo.
“No me voy a poner en pedo, gente. Tengo que tomar un avión. Así que no voy a tomar”, destacó Cirio de manera muy contundente. Mientras el debate entre ellos seguía, la modelo finalmente confesaría la mala experiencia que vivió en el aire y por estar alcoholizada.
“Yo me subí en pedo y me fueron a buscar en camilla. Me desmayé antes de bajar del avión”, comentó Jésica al contar el bochornoso momento que pasó. Entre las carcajadas que eso generó con sus compañeros, la inesperada confesión que hizo sorprendió a más de uno.
Viviendo una etapa de su vida renovada, Cirio se anima a vivir nuevos proyectos a nivel profesional. Aunque sentimentalmente es una gran incógnita y no quiere revelar detalles, por el momento parece estar disfrutando plenamente de su soltería.