QUÉ FUERTE

Los estremecedores datos que confirman que la mamá de Luis Miguel está en Argentina

La prima del artista relató las cosas que le dijo la mujer internada en el Hospital Moyano que confirman que es la madre del Sol de México.
miércoles, 16 de agosto de 2023 14:00
miércoles, 16 de agosto de 2023 14:00

Desde que Luis Miguel llegó al país, se habla de dos cosas. La primera es si es o no el verdadero artista, algo que Luis Ventura pone en dudas pese a que quienes lo fueron a ver confirmaron que el que se sube al escenario y la rompe en sus presentaciones es él, dado que nadie más podría cantar de esa manera.

Pero la otra cuestión que volvió a estar en discusión es el paradero de Marcela Basteri, la madre del Sol de México. El periodista asegura que es la mujer que entrevistó hace un tiempo viviendo en situación de calle y que hoy se encuentra internada en una institución mental de la Ciudad de Buenos Aires.

A raíz de esto, una prima de Luis Miguel que confirmó lo que asegura Luis Ventura, explicó cuáles son las razones por las que se dio cuenta que aquella mujer es su tía. Lorena Della Torre es hija del primo hermano de la madre del cantante e invitada en A la tarde, contó detalles estremecedores.

La mujer, al igual que el periodista, aseguran que la madre de Micky está en el Hospital Moyano bajo el nombre de Honorina Montes. En el programa de Karina Mazzocco contó que la visita muy seguido y que la última vez que fue a verla fue el pasado 29 de julio.

Con respecto a qué la hacen darse cuenta que es efectivamente la madre de Luis Miguel, reveló: “Sus relatos. No es, solamente, lo físico. Porque si la ves y la comparás con mi abuela, la verdad es que tienen mucho parecido. Pero, más allá de todo eso, conoce intimidades que si no fuera ella sería imposible que las supiera”.

También explicó cómo son sus visitas al hospital: “Pido hablar con ella, directamente. Pero la primera vez entré con mis primas que ya habían ido, yo fui la última que me incorporé. Entonces llevé a mi mamá, porque las dos se conocían. En ese momento, ella no permitía que nadie se acercara ni que la tocaran. Sin embargo, cuando entramos a la habitación y se vio con mi madre se dio una cosa única”.

“Se miraron y se fundieron en un abrazo. A nosotros nos habían dicho que no la llamáramos por su nombre, pero mi mamá de los nervios le empezó a decir ‘Marcela’. Y ella en ningún momento se enojó ni dijo que no era ella. Fue mágico ese encuentro”, contó la prima de Luis Miguel.

“Mi mamá no la veía desde que se fue de Mar del Plata, supuestamente, para casarse con Luis Rey. Fueron muchos años. Pero la contextura física era la misma y, cuando la abrazó, sintió que estaba abrazando a Marcela”, agregó.

Además, Lorena Della Torre contó que la mujer no está al tanto del presente de Luis Miguel pero que de vez en cuando, cuando la visita, se acuerda de anécdotas del pasado con su hijo y las relata con emoción.

Comentarios

Otras Noticias