QUÉ LUJO

Así es la exclusiva escuela a la que asisten las hijas de Wanda Nara en Turquía que cuesta una fortuna

Se conoció cuánto paga el matrimonio por la educación de sus hijas en Estambul y qué servicios ofrece la institución.
jueves, 17 de agosto de 2023 15:00
jueves, 17 de agosto de 2023 15:00

Wanda Nara decidió dejar la Argentina e instalarse nuevamente en la ciudad de turno en la que se encuentra su marido, Mauro Icardi. Actualmente, el futbolista es la estrella del Galatasaray, un club de la primera división de Turquía con sede en Estambul, por lo que aquella lujosa metrópoli es el nuevo hogar de la conductora.

Pese a que cuando se fue, a poco de enterarse que estaba enferma y que su cuadro era muy complejo, había dicho que volvía a la brevedad para continuar con su tratamiento en Buenos Aires, más precisamente en la clínica Fundaleu, en las últimas horas dio indicios de que eso no sucedería, al menos en las próximas semanas.

Mientras su amigo personal Kennys Palacios aseguró en la presentación del Bailando 2023 que Wanda Nara recién volvería al país a fin de año, la mediática mostró por sus redes sociales cómo comenzaron las clases sus hijas en una exclusiva institución turca.

Es por aquel canal que desde que se instaló en Estambul comparte con sus seguidores el día a día, los hace partícipe de sus lujos y excentricidades y les permite viajar con ella a pesar de la distancia, recorriendo los paisajes, rincones, sabores y texturas que tiene la capital de Turquía para ofrecer.

Pero los lujos no están solo en los alimentos o los objetos, porque también está en las instituciones. Por medio de una imagen en la que se la puede ver a su hija Francesca concentrada en plena clase escolar, se pudo observar el nombre de la institución a la que Wanda Nara y Mauro Icardi mandan a sus hijas.

Se trata de The British International School, una escuela que por año tiene un valor de 40.050 dólares por alumno y de matrícula un valor de poco más de cinco mil dólares. Además, por única vez los padres de los niños también deben abonar una bonificación de 1100 dólares. Si se hacen cuentas, se puede deducir que entre Francesca e Isabella la pareja paga casi cien mil dólares en educación anual.

En el sitio web de la institución se pueden leer algunos de los servicios que ofrece a su alumnado: “Los alumnos tienen un tutor con el que pasan los primeros 10 minutos de cada día. Tenemos un horario de clases repetitivo de dos semanas; los estudiantes se mueven de una habitación a otra para recibir lecciones impartidas por profesores especialistas”.

Además, la escuela tiene otros lujos como que las clases de educación física se realizan en medio de un bosque rodeados de naturaleza, cuentan también con pileta de natación climatizada, diversas canchas para deportes, como fútbol, hockey y básquet, un gran laboratorio, y un taller artístico para actividades manuales.

Comentarios