¿QUÉ GUARDÓ?
El dato revelador sobre Anibal Lotocki que dejó Mariano Caprarola en su caja fuerte por si moría
En LAM revelaron el miedo con el que vivía el productor de moda y cómo dejó toda la verdad protegida en su caja fuerte por si le pasaba algo.La muerte de Mariano Caprarola este jueves conmocionó al mundo del espectáculo. El panelista de La jaula de la moda y productor de moda tenía 49 años recién cumplidos y desde hacía tiempo luchaba contra las complicaciones en su salud consecuencia de una mala praxis provocada en una cirugía con Aníbal Lotocki.
Desde hacía tiempo padecía una deficiencia renal producida por el material que el cirujano que también complicó la vida de Silvina luna le puso en su cuerpo. A raíz de eso, el mediático se tenía que someter a operaciones muy seguidas para poder sacarse las piedras que se le formaban en los riñones.
Precisamente fue por ese motivo que había ingresado ese jueves 17 de agosto al quirófano, donde murió. Durante el procedimiento médico, Mariano Caprarola sufrió un shock hemorrágico y no pudieron salvarle la vida.
Desde hacía tiempo el productor de moda venía denunciando a Aníbal Lotocki, a quien en su momento había considerado un amigo. En varias entrevistas aseguró que al cirujano lo protegía alguien muy poderoso pero que no podía dar nombre porque eso ponía en riesgo si vida, y ahora se llevó su verdad con él.
“Le costó mucho hablar de Lotocki en su momento porque eran amigos. Tenían relación, iba a la casa, a los cumpleaños, y conocía mucho las internas hasta que un día se empezó a dar cuenta de que no era lo que vendía”, contó Ángel De Brito en LAM (América TV).
“Tengo un mensaje de él del 29 de junio, de un día que estábamos hablando acá de Silvina Luna, y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki… de cumpleaños, y en esos cumpleaños había un político muy importante, y me dijo textual: ‘Si lo cuento públicamente me matan y termino en un cajón’. Vivía con ese miedo también”, agregó el periodista.
Fue ahí que Yanina Latorre sacó a la luz un dato revelador sobre Mariano Caprarola: “Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre de la persona”.