El último mensaje de Mariano Caprarola a Silvina Luna antes de su muerte: "Siempre fuiste..."

Profundo dolor tras el fallecimiento del modista.
viernes, 18 de agosto de 2023 18:00
viernes, 18 de agosto de 2023 18:00

El mundo del espectáculo está en shock luego de confirmarse la muerte de Mariano Caprarola. El especialista de moda era una figura muy querida dentro del ambiente y muchos famosos se mostraron conmovidos con su partida.

Mariano hace tiempo que se encontraba internado y tenía el mismo problema que Silvina Luna en sus riñones. Esto viene a colación de que él también se había operado con Aníbal Lotocki, lo que llevó a Ángel de Brito a asegurar que fue una víctima más.

Al igual que Luna, Caprarola buscaba justicia luego de todo lo sufrió por responsabilidad del cirujano. Consciente hace algunas semanas de lo que le estaba pasando a la ex Gran Hermano, le dejó un conmovedor mensaje antes de su muerte.

“A tu lado, amada amiga, sé tu verdad. Hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez. Siempre fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar. Cadenas de oración queridos amigos”, escribió Mariano, sumamente conmovido por lo que le ocurría a Silvina.

Aunque se sabía que desde un tiempo venía internado y que su situación era muy complicada, nadie esperaba el peor desenlace. El integrante de La Jaula de la Moda tenía la esperanza de ver a Lotocki tras las rejas y en su momento lo culpó por sus problemas de salud.

“No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”, deslizó en Socios del Espectáculo durante una entrevista en 2010.

Con un relato muy similar al de Silvina, Caprarola se sometió a una cirugía que le generaría un daño irreversible. En diferentes notas que dio, habló de la importancia de tomar conciencia sobre estas cosas y definió a Lotocki de una manera letal.

“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte. No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande. Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, comentó Mariano.

Comentarios

Otras Noticias