QUÉ TREMENDO

Cinthia Fernández reveló quién es el que protege a Aníbal Lotocki

La muerte de Mariano Caprarola tiene a todo el ambiente artístico preocupado por los fatales resultados de quienes se operaron con el cirujano.
sábado, 19 de agosto de 2023 13:00

La inesperada muerte de Mariano Caprarola a los 49 años sorprendió y conmocionó al mundo del espectáculo. El panelista y productor de moda era muy querido por todos los que tuvieron la posibilidad de conocerlo o trabajar con él, por lo que la noticia fue un golpe duro para el ambiente artísticos.

Se sabe que el mediático se estaba realizando un procedimiento de rutina para él, dado que lo hacía habitualmente para sacar las clasificaciones que se le generaban en los riñones a causa de la mala praxis que le había realizado Aníbal Lotocki, el mismo que arruinó la vida de Silvina Luna y de muchos otros pacientes.

A raíz de esto se desató un verdadero escándalo, dado que en una de las últimas entrevistas que había brindado Mariano Caprarola confió por qué el cirujano continuaba operado aún con tantas denuncias en su contra. Fue Ángel de Brito quien contó lo que el panelista le había dicho.

“Tengo un mensaje de él del 29 de junio, de un día que estábamos hablando acá de Silvina Luna, y él me hablaba de la protección política que tenía Aníbal Lotocki… de cumpleaños, y en esos cumpleaños había un político muy importante, y me dijo textual: 'Si lo cuento públicamente me matan y termino en un cajón'. Vivía con ese miedo también”, expresó en LAM (América TV).

Ante esto, Yanina Latorre sumó: "Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre de la persona”.

Ahora, quien agregó más información sobre esa misteriosa persona de la que hablaba Mariano Caprarola y que protege a Aníbal Lotocki fue Cinthia Fernández en Bien de mañana (El Trece).

“Todas las víctimas de Lotocki me lo dijeron y lo saben”, comenzó diciendo la panelista. Ante eso, Damián Rojo contó: "Pamela Sosa, sin nombrar a nadie, dijo que cada vez que iba a haber un allanamiento en la clínica, le llamaba la atención que le avisaban, entonces nunca encontraban nada".

Fue ahí que Cinthia Fernández, sin dar el nombre exacto, aseguró algo que hasta el momento nadie había hecho "Es un político en función”.

Comentarios

Otras Noticias