Cristina Pérez evalúa retirarse de la TV: por qué motivo dejaría el Telefe luego de 20 años

La drástica decisión que podría tomar la conductora.
miércoles, 2 de agosto de 2023 18:00

Cristina Pérez es una de las figuras más emblemáticas de Telefe y su amplia trayectoria la convirtieron en una de las periodistas que elige el público a la hora de informarse. Junto a Rodolfo Barili formaron una dupla histórica y que no falla en el prime time.

En un año político y en donde Telefenoticias está presentando las propuestas de cada uno de los candidatos, esto generó un fuerte runrún en el programa. Teniendo en cuenta que Cristina es pareja de Luis Petri, el candidato a vicepresidente que escogió Patricia Bullrich en su fórmula de Juntos por el cambio, en caso de ganar podrían venir cambios significativos.

Petri siempre ejerció la política en el partido radical y le llegó su gran oportunidad de la mano de Bullrich. Si bien irá a las paso con Horacio Rodríguez Larreta, en caso de ganar y que ella sea elegida como la próxima presidente, Pérez analiza retirarse de Telefe.

La noticia la dieron a conocer en A la tarde, donde Matías Vázquez confesó que la conductora no se siente cómoda frente a esto. Entendiendo que su profesión no congenia con el puesto que podría llegar a ocupar su esposo, en caso de que se de, su camino sería marcharse del periodismo o cortar la pareja.

“Mis relaciones con el canal son muy buenas, son 21 años que trabajo en Telefe. Por lo pronto, yo en el noticiero, en estos días de campaña, considerando que Luis es candidato, no estoy presentando el segmento electoral”, comenzó destacando Cristina en un móvil.

En un dilema bastante complicado en el que se encuentra la conductora, para ella no será fácil de sobrellevar ambas cosas. Es por eso que dentro de muy poco tiempo deberá elegir entre el amor o su gran pasión, que en definitiva es la vocación que ejerció toda su vida.

“Por mi lado trato de hacer siempre lo correcto y el canal también, entonces en eso vamos a ser transparentes. Pero faltan cosas por ocurrir”, reveló Cristina, quien prefiere ir con cautela respecto a lo que podría llegar a pasar.

Al concluir la nota, aportó misterio por lo que será su futuro en el periodismo y al lado de su pareja: “Por una cuestión del ejercicio profesional, yo no entro en el terreno de lo especulativo. En su momento veremos qué pasa con nuestro camino y con mi camino en particular. En ese sentido hay que ir paso a paso”.

Comentarios

Otras Noticias