SE SUPO

El motivo oculto por el que Carmen Barbieri no puede ni ver a Alicia Barbasola, la mujer de Andrés Nara

La conductora sacó a la luz la verdad sobre su pasado con la nueva madrastra de Wanda Nara.
miércoles, 2 de agosto de 2023 12:00
miércoles, 2 de agosto de 2023 12:00

Hace semanas que Andrés Nara y su mujer, Alicia Barbasola, están en el centro de la polémica. La sensación que generó la pareja en los medios es que se aprovecharon de la enfermedad de Wanda Nara para estar frente a la cámara y potenciar sus posibilidades de ir al Bailando 2023.

En medio de esta situación se ganó el repudio de muchos panelistas de espectáculo que cuestionaron sus dichos, porque no es dato menor que la madrastra de Wanda puso en tela de juicio la verdad sobre su salud y la trató de mentirosa.

Ahora, quien se sumó a la interna fue Carmen Barbieri, que sacó a la luz por qué no puede ni ver a Alicia Barbasola. La conductora de Mañanísima reveló que trabajó con la mujer de Andrés Nara en el teatro en el pasado y que la conoce desde hace muchos años.

Lo que sucedió fue que la nueva integrante de la familia Nara reveló en LAM (América TV) que las fuertes peleas que tuvo con Carmen Barbieri sobre las tablas estaban todas arregladas para darle prensa al espectáculo. ”Ayer se dijo en 'LAM', lo dijo Alicia, que tenía arreglado con vos todos los desmayos y las peleas”, expresó Adrián Pallares en diálogo con la conductora de ciclo de CIudad Magazine.

"Mentirosa... Por favor, ella vivía grabando los camarines. ¿Cómo la voy a mandar yo a grabar? Primero que no necesitábamos hacer escándalo. Lo hacían igual, cada uno quería llegar al 'Bailando'. Eso de grabar lo camarines lo hiciste vos siempre, no sos una buena profesional”, respondió sacada Carmen Barbieri.

"Alicia Barbasola te conozco hace un montón, desde que tiraste gas pimienta y a un nene lo tuvieron que internar porque era asmático. Tuviste causas. Alicia Barbacoa decímelo en la cara. Te decíamos 'barbacoa' porque te la pasabas grabando de camarín en camarín. Una falta de respeto”, continuó enojada.

En ese momento reveló qué hizo ante la actitud de la mujer de Andrés Nara cuando trabajaban juntas: "Yo como directora, me enojaba por eso y la quería suspender. No se puede grabar la intimidad de los camarines. Ahí te das cuenta que yo no mandaba a grabar, ¿qué decís? Decí la verdad, las causas que tenés por haber hecho un desastre en Mar del Plata”.

"No sé por qué mintió y por qué me mete a mí. Sos una mentirosa y peligrosa. Saliste con Santiago Bal y dijiste que salías a comer. Salías con él porque vos picabas donde podías para llegar, sos araña de galpón, petisita y culona. Dejá de joder, no me pongas nerviosa. Las mentiras no van conmigo”, cerró furiosa Carmen Barbieri.

Comentarios

Otras Noticias