TODA LA VERDAD

El verdadero motivo de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Se conoció la verdad sobre los que los llevó a terminar a una de las parejas más queridas del ambiente.
miércoles, 2 de agosto de 2023 10:00
miércoles, 2 de agosto de 2023 10:00

Luego de semanas de rumores, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron este martes su separación por medio de twit que escribieron cada uno en su respectivo perfil. “Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, se puede leer en el comunicado.

A raíz de las palabras de los protagonistas, la versión de Paula Varela que había sido desmentida por una gran mayoría de los periodistas de espectáculos se terminó de confirmar. Uno de los que lo negó en su momento fue Ángel de Brito, quien aseguró que había hablando con ellos y que no era verdad. Sin embargo, tras darse a conocer la noticia, sumó detalles de lo que sabía.

El conductor de LAM (América TV) aseguró que volvió a hablar con Tini Stoessel y con Rodrigo De Paul y que ambos le revelaron los motivos que los llevaron a ponerle punto final a su relación. Según explicó, un factor determinante fue la distancia a la que se tenían que enfrentar por la larga gira de la artista en Estados Unidos y sus compromisos laborales en diversas partes del mundo.

Ángel de Brito aseguró que la separación no tuvo nada que ver con la falta de amor o con alguna infidelidad, sino que es algo de desencuentro, y agregó que a los dos les afectó muchísimo estar envueltos en constantes rumores de separación y tener que salir a aclarar todo.

"No hay terceros en discordia, por más rumor que veas. Solo que sentimos que se estaba haciendo complicado llevar adelante la relación por todo lo que viene… Se contaron muchas mentiras en todo este tiempo”, expresó Tini Stoessel.

“Es un poco lo que te dijo Tini. Hay mucho, pero mucho amor, pero nos hicieron mucho daño… No sé si es para siempre, ni nada. Pero creo que esto puede aflojar las especulaciones y seguir cada uno un poco por su lado”, agregó Rodrigo De Paul.

Por su parte, Paula Varela habló con Ciudad Magazine y sumó más información sobre lo que sabe: “A mí me confirman que quien tomó la decisión fue ella. Yo creo que ella no vuelve con De Paul nunca más. Tuvieron muchas idas y vueltas en los últimos tiempos. Yo me enteré y jamás conté nada”.

La periodista también se sumó a la información propuesta por Ángel de Brito y aseguró que el motivo que los llevó a tomar la decisión fue la incompatibilidad de sus vidas: “Rodrigo es padre de dos hijos, necesita a alguien distinto al lado, quien tenga otro tipo de presencia. Y Tini es una chica que está creciendo un montón en su carrera, que todavía no piensa en la maternidad ni en estabilizarse con una familia”.

Comentarios

Otras Noticias