QUÉ TRISTE
El desgarrador pedido que Silvina Luna le hace todos los días a su hermano
Ängel de Brito contó un dato muy triste que le reveló el hermano de la modelo.La salud de Silvina Luna tiene en vilo desde hace dos meses al mundo del espectáculo. Cada nueva información que surja sobre su estado acapara toda la atención y se convierte rápidamente en noticia.
Lo cierto es que su estado varia constantemente, dado que la modelo pasó de estar muy crítica a presentar una gran mejoría y luego volver a complicarse. En las últimas horas, luego de estar nuevamente en Terapia intensiva, se conoció que su cuadro se estabilizó, sin embargo no lo suficiente como para cortar con las cadenas de oración.
Además de su problema de insuficiencia renal, y la bacteria contra la que lucha hace mucho tiempo y que no le permitió hasta el momento someterse a un transplante de riñón, por su larga periodo en cama, Silvina Luna tiene los músculos atrofiados, está muy flaca y debilitada, y sus brazos muy lastimados por las cánulas y la poca movilidad.
En medio de este panorama desconsolador, fue Ángel de Brito quien reveló un dato aún más preocupante y que entristeció mucho a todos. Luego de comunicarse con el hermano de la modelo, con quien se mantiene en diálogo constante, el viernes el periodista reveló un detalle en particular.
“Los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”, comenzó detallando Ángel de Brito.
“Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”, reveló el periodista desconsolado.
La madre de Silvina Luna murió en 2008 en un hospital de Rosario al que ya ingresó descompensada y donde no pudieron reanimarla. Ese mismo año, algunos meses antes, la ex Gran Hermano había perdido a su padre de muerte subida, por lo que fue una etapa muy dura para ella.