TREMENDO

Coti Romero se olvidó de El Conejo y tiene nuevo novio: quién es el famoso que la conquistó

La ex Gran Hermano habría vuelto a encontrar el amor de la mano de un periodista muy conocido.
martes, 22 de agosto de 2023 11:00
martes, 22 de agosto de 2023 11:00

Desde que Coti Romero salió de la casa de Gran Hermano su vida cambió radicalmente. Dentro de aquellas paredes conoció a El Conejo, con quien al poco tiempo comenzó una relación sentimental que pudo sortear muchos obstáculos y continuar en el exterior durante una iempo.

Sin embargo, luego de planificar una vida juntos y más allá del amor que sentían el uno por el otro, hace algunos meses terminó y eso le causó mucho dolor tanto a la joven correntina, que también atravesaba algunos otros problemas de salud mental, como al cordobés.

Pero dicen que el tiempo sana todas las heridas y aunque aún muchos fanáticos desean con ansias que Coti Romero y El Conejo se den una nueva oportunidad, parece que la rubia encontró el amor de la mano de un famoso periodista.

Quien sacó a la luz la información fue Pilar Smith, que contó que la ex Gran Hermano quedó cautivada con el famoso hombre de deportes con el que trabajará dentro de muy poco, se trata de Gastón Edul.

Quien primero habló sobre este romance fue Yanina Latorre, que hace días atrás le dijo a Coti Romero: "Tenés un montón de pretendientes… Tengo uno que me enteré, el periodista deportivo que te escribe… Mirá que digo el nombre y muestro la foto. Vos ya entablaste un diálogo con él. Está muerto con ella. El pretendiente con el que va a laburar Coti y que para mí van a terminar en algo es el señor Gastón Edul”.

“Pero no hay problema con decirlo. Estamos por trabajar juntos. Voy a hacer un ping pong de cosas de fútbol, me encanta el fútbol. Vemos después si es largo o no, algo copado, capaz que sí. Yo estoy abierta a cualquier cosa, me encanta”, le respondió en ese momento la ex Gran Hermano.

Ahora, Pilar Smith trajo la confirmación de los hechos. "¿Qué onda Gastón Edul y Coti? ¿Es verdad que se están conociendo?”, le preguntaron a la periodista en redes sociales y ella se sinceró: "Es verdad”. Además, hace algunos días circularon imágenes de Edul con un amigo en las playas de Miami diciendo que le gustaban las jóvenes correntinas, más claro, imposible.

Comentarios

Otras Noticias