Jésica Cirio abandonó a su papá luego de sufrir un infarto: "Ella quiere que..."
La conductora de La Peña de Morfi recibió una dura noticia.Jésica Cirio viene siendo noticia hace días y diferentes fueron los sucesos que la ubicaron en la mira. Luego de que saliera a hablar por primera vez a fondo de lo que fue su separación con Martín Insaurralde, dejó varias cuestiones para analizar.
La primera de ellas es que con su ex buscaron tener una ruptura lo más sana posible, que la familia aún se mantuviese unida y priorizando siempre el bienestar de su hija Chloe. Claro que en el medio tuvieron que comenzar de cero y reorganizar sus vidas.
Dentro de toda esta situación, donde Jésica también aprovechó para viajar determinadas veces a Ibiza ya que enfrenta rumores de romance con un empresario, recibió una de las peores noticias. A su papá lo internaron de urgencia a raíz de un paro cardíaco y se encuentra en terapia intensiva.
“Urgente. Internaron de urgencia a Horacio, el padre de Jesica Cirio. Sufrió un infarto en su casa y debieron trasladarlo de inmediato al Sanatorio Bernal. Tienen que colocarle dos stent y ya le pusieron uno. Se encuentra en terapia intensiva”, comentó Juan Etchegoyen.
Por diferentes polémicas que arrastran de su pasado, la relación entre Jésica y Horacio Cirio no es la mejor. Hace años que padre e hija no tienen relación, principalmente porque ella decidió alejarse pero esta lamentable noticia la movilizó.
Siempre que su papá se vio envuelto en determinados escándalos, el nombre de la modelo quedaba relacionado. Es por eso que la conductora cortó con todo tipo de lazo familiar, aunque ahora al tratarse de algo delicado tuvo una reacción inesperada.
“Horacio continúa en terapia intensiva y están esperando a ver como reacciona ante el stent que le colocaron ayer. Me dicen que Jésica pidió estar al tanto de todo pero que no se acercó a la clínica hasta ahora”, sumó el periodista a su información.
Atravesando por sus horas más críticas, hasta el momento su cuadro estaría controlado pero es muy delicado. Una de las últimas veces que Horacio habló, reconoció que tenía ganas de reencontrarse con su hija y que ya no le encontraba sentido a su enemistad.