TREMENDO

La reacción del exmarido de Fátima Flórez ante el romance con Javier Milei

La relación entre la humorista y el candidato a presidente sorprendió a todo el mundo del espectáculo.
martes, 22 de agosto de 2023 10:00
martes, 22 de agosto de 2023 10:00

Esta semana comenzó con la revelación de Marina Calabró sobre el romance menos pensado, Javier Milei y Fátima Flórez. La pareja, que se habría conocido en la mesa de Mirtha Legrand, llevaría 45 días saliendo y, según contaron, estarían muy felices juntos.

Tras darse a conocer la noticia, Guido Záffora contó en Intrusos más detalles sobre esta historia de amor: "Él me dijo que se están conociendo. Ella me dice que están muy bien. Fátima le dijo a Marina que fue muy lindo haberlo encontrado y que el tiempo vuela cuando está con él. Me dijo que se conocieron en persona en diciembre del 2022 en la mesa de Mirtha y desde entonces, quedamos en contacto. Un día nos empezamos a ver de otro modo y se dio”.

Cabe mencionar que cuando los dos se encontraron por primera vez, el año pasado, Fátima Flórez aún se encontraba en pareja con su marido de los últimos 22 años, Norberto Marcos, de quien se separó hace algunos meses atrás. Por lo que también generó controvertía saber qué pensaría él de la relación de su exmujer con Javier Milei.

Con respecto al exmarido de Fátima, Pepe Ochoa contó: "A Milei le llega 'por casualidad' el teléfono de Fátima. Hay una persona que 'de casualidad' le pasa el teléfono. Pegaron onda, ellos estuvieron en la previa del programa de Mirtha bastante charlatanes. Fátima tiene 2 teléfonos. Uno lo contestaba Norberto (su ex) y a Milei le pasa el que no controlaba Norberto”.

Quien también se comunicó con Fátima Flórez para saber más al respecto fue Ángel de Brito. El periodista contó que LAM que la humorista le reveló dónde tenían los encuentros secretos para que no se filtren: “Me dijo 'fuimos solo una vez a comer a un restaurante en Palermo que cerraron y después nos vimos en nuestras casas’".

"¿Y Norberto cómo se enteró de todo esto?”, quiso saber el conductor. Ante esta pregunta, Fátima Flórez respondió: "Se lo conté yo porque ya lo habíamos habilitado a la prensa. Obviamente antes le avisé a mi ex marido, con tiempo anticipado”.

Ante eso, Marina Calabró agregó: ”Me contaron que hoy la pasó muy mal Norberto. Por lo que sé del círculo más íntimo de él, él todavía apostaba a una posibilidad de una vuelta. Él en la foto de WhatsApp tiene una foto de Fátima”.

Comentarios

Otras Noticias