Silvina Luna atraviesa sus horas más críticas y se habría contagiado de COVID-19: "Grita de dolor..."
Qué revelaron sobre la salud de la modelo.La situación de Silvina Luna mantienen preocupados y alertas a cientos de personas. El deterioro que la modelo sufrió en medio de su internación ubican las miradas en su salud, dado a que todos los días aparecen detalles muy movilizantes.
Hace muy poco tiempo a la luz que Silvina, sumergida en un mal momento, le pedía a su hermano Ezequiel por su mamá fallecida. Siendo un panorama muy adverso para intentar sobrellevarlo solo como su familiar más directo, el joven intenta encontrar consuelo en las amistades de la mediática.
Mientras pasa sus días en terapia intensiva y a la espera de seguir teniendo mejoras, el proceso continúa siendo lento. Sumado a todas las complicaciones que viene teniendo, ya son varios los pasos atrás que dio respecto a cuando su situación era más esperanzadora. En las últimas horas se reveló que podría tener Covid-19 y aguardan por el resultado que confirme su nuevo diagnóstico.
Sufriendo a cada minuto, Silvina es la que peor la pasa. El hecho de notar que su cuerpo no responde, que el tratamiento no surte su efecto y que su cabeza está lúcida, para la ex Gran Hermano hoy le juegan muy en contra y eso explicó Andrea Taboada tras revelar que tendría coronavirus: “Le habría dado Covid positivo en el Hospital Italiano. Quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos la apreciamos y queremos que se reponga muy pronto".
Por su parte Analía Franchín contó detalles detcedores: “Cada vez se pide una cadena de oración más profunda por Silvina Luna porque lo que preocupa horrores es su estado de debilidad. El daño que tiene en sus riñones es irreversible. La única manera de hacerlo es con un trasplante y hoy no estaría siendo posible. Lo que tiene el estado de Silvina es que va cambiando permanentemente",
Lo peor de todo dentro de esta pesadilla que se encuentra atravesando Luna, es cómo comienza a padecer cada una de las complicaciones que fue presentado su cuerpo. Esto le genera mucho dolor y viene de pasar un fin de semana muy complicado.
"El viernes estaba un poco mejor y el domingo estaba gritando de dolor. Tiene tres veces por semana diálisis, que con su cuadro de debilidad terminada agotada. Hace tres meses que está en cama y claro que intentan pasarla, pero el problema es que está tan flaquita y tan débil que no se sostiene parada", comentó la panelista en A la Barbarossa.
Al finalizar su informe, Analía confesó cómo se encuentra trabajando Silvina con los médicos en pos de salir adelante: "Está con un problema digestivo porque ha llegado a tomar tres antibióticos por día, por esta maldita bacteria que no se le va, entonces padece unos dolores de estómago terribles. Todo lo que come es muy poquito y le tienen que poner sonda”.