QUÉ FUERTE
Vero Lozano recreó cómo fue el peor momento de su vida con lujo de detalles
La conductora recreo el accidente que sufrió en Aspen en el que casi pierde la vida.Vero Lozano decidió recordar con un estremecedor relato y representación como vivió el peor día de su vida, donde un accidente impensado arruinó sus vacaciones familiares en la nieve de la peor manera posible. La conductora contó con lujo de detalles cómo atravesó aquel espantoso momento que la marcó para siempre.
Invitada al programa Soñé que volaba de Migue Granados por Olga, interpretó como sucedió todo el día que casi pierde su vida por una negligencia del centro del esquí en el que se encontraba. “Yo estaba así, agarrada de la cosa y las patas colgando”, expresó mostrando con una silla del estudio como se sostenía del aerosilla.
“Estaba colgada, y el ruidito del viento que hacía… La gente gritaba ‘Oh my god’… En un momento abrí la mano yo, no aguantaba más. Nadie podía agarrarme”, relató Vero Lozano sobre el horror que vivió tras caer siete metros de altura y fracturarse ambos tobillos.
Hace un tiempo atrás, la conductora se haba referido a aquel tremendo accidente y contó: "La verdad es que fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de esquí y la verdad es que estoy viva de milagro. Es una silla séxtuple. Íbamos tres: una instructora, Analía Franchín y yo”.
"Al sentarme, se traba el bastón y eso hace que impida que se baje la barra de seguridad. Eso no ocurre, yo trato de sacar el bastón y quedó colgada. Todos empezamos a gritar ‘Stop, stop, stop´ pero nunca se detuvo… Fue espantoso, una secuencia de terror”, agregó Vero Lozano.
"Tendrían que haber detenido la silla. La silla empezó a avanzar y cada vez se hacía más alta la distancia con la nieve. Imagínense la desesperación. Yo quedé agarrada de un fierro y con la otra mano me agarraba Ana Franchín”, cerró Vero Lozano en aquel entonces sobre ese tremendo episodio que nunca olvidará.