TREMENDO

Alfredo Casero protagonizó un escándalo en Ezeiza y fue demorado por la policía

El actor agredió a un fanático y terminó de la peor manera.
miércoles, 23 de agosto de 2023 12:00
miércoles, 23 de agosto de 2023 12:00

Alfredo Casero suele estar involucrado, de vez en cuando, en alguna polémica. En esta ocasión fue Pepe Ochoa quien reveló en sus redes sociales el nuevo problema que se suma a su vida el controversial actor.

Según contó el periodista y productor de LAM (América TV), Alfredo Casero agredió físicamente a un fanático en el aeropuerto de Ezeiza, y tuvo que ser demorado por la policía, quien lo trasladó a una comisaria donde quedó detenido.

"Hoy en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo a este fanático”, relató Pepe Ochoa compartiendo pruebas del hecho y sorprendiendo a todos con su relato.

“Acá estamos observando a la persona que le pidió un abrazo a Alfredo y en cambio, recibió un cabezazo. Casero fue demorado por la Policía Aeropuertaria para pedirle su propio testimonio", continuó relatando el panelista mientras mostraba imágenes del momento.

"Esto no terminó así porque mucha gente alrededor de ese Mc Donald's, se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”, explicó Pepe Ochoa, que dejó en evidencia que Alfredo Casero le mintió a la policía.

Si bien hasta el momento no se sabe cómo terminó la situación y si el actor, que se encontraba en el aeropuerto, pudo efectivamente tomar su vuelo, pero lo cierto es que no es la primera vez que reacciona de una manera violenta.

 

Comentarios

Otras Noticias