Silvina Luna atraviesa horas críticas y pronostican un triste final: "Ya está entregada..."
Máxima preocupación por la ex Gran Hermano.Los minutos pasan la vida de Silvina Luna pero la angustia crece hora tras horas. Su cuadro alarmante de salud mantiene atónitos a sus seguidores y en las últimas horas salió a la luz una noticia muy triste respecto a su salud.
Hace más de tres meses que Silvina viene lidiando con su internación en el Hospital Italiano. Luego de confirmarse que tiene Covid-19, los médicos tratan de manejar con mucha cautela este adverso presente que vive desde que ingresó a terapia intensiva.
Pero en las últimas horas salió a la luz que Gabriela Trenchi, otra de las tantas víctimas más de Aníbal Lotocki, está internada en el mismo lugar que Luna. Recordando que ella fue una de las primeras que denunció al doctor, este duro momento que vive la mantiene muy asustada.
"Lo de ellos dos (por Silvina y Mariano Caprarola) me hace sentir que la próxima soy yo, y eso me tira mucho, me deprime, me pone muy mal, y la cabeza juega mucho en estos casos", comenzó destacando la mediática sobre el temor que tiene a perder su vida.
Al estar cerca de Luna y poder enterarse de algunos detalles, contó la delicada situación que vive la modelo. Dando un panorama muy triste de su caso, confesó que hoy no habría grandes expectativas de cara una recuperación.
“Está muy mal, encima ahora me enteré que le dio positivo de covid, y también que está entregada. Es muy duro pasar por todo esto". pone muy mal, y la cabeza juega mucho en estos casos", contó Trenchi en Mañanísima, visiblemente angustiada por todo este momento.
Llevando una vida dentro del hospital, lo cual no termina siendo del todo sano, a Silvina no le queda otra. Su salud se deteriora y los médicos hacen todo lo posible para que su vida pueda tener una mejor calidad, aunque eso ya depende de su cuerpo.
Si el organismo sigue rechazando el tratamiento y no responde, la preocupación respecto a Luna se seguirá agudizando. Por lo pronto, desde su familia insisten con las cadenas de oración y que le hagan llegar energías positivas.