Jésica Cirio confesó con quién está de novia tras su separación de Martín Insaurralde: "Estoy..."
La conductora habló a fondo de su situación sentimental.Jésica Cirio está transitando por un año de aprendizaje según comentó hace unos días y esto se debe a su separación de Martín Insaurralde. El hecho de haber concluido su familia con el político, significó un cimbronazo en la vida de la modelo.
No estar diariamente con su hija Chloe como antes, corrompen por completo a Jésica. Sin embargo, ella sabe que esto es algo normal en la vida de una persona y que los niños se adaptan a que sus padres ya no estén más juntos.
Habiendo confirmado su ruptura hace unos días, Cirio comenzó a estar vinculada a diferentes personas. Primero todo comenzó con Gerónimo Benavides, reconocido influencer y compañero de la conductora, aunque esto solo fueron rumores.
Dado a que Momo tiene una carrera realizada y se vio envuelto en este tema, la propia Jésica salió a desmentirlo. A las pocas semanas ella decidió irse a Ibiza a vacacionar unos días y allí es a donde tuvo su encuentro con un empresario que la invitó a un yate privado.
Pero en una reciente entrevista que le brindó a Infobae, Cirio comentó que no está de novia con nadie. Si bien reconoce su soltería y que tuvo infinidades de propuestas, por el momento no está enfocado en esto y sólo quiere disfrutar junto a su hija.
“Hoy no tengo ganas de conocer a nadie sinceramente. Estoy bastante cerrada. Hoy estoy disfrutando mucho de Chloe. No tengo tiempo tampoco. Pero el día que me vuelva a enamorar lo voy a hacer público y se lo voy a contar a Chloe y va a ser normal, por qué no”, reveló la conductora de La Peña de Morfi.
Al ser una de las modelos más emblemáticas y que por años tuvo a varios hombres interesados detrás de ella, Jésica confesó que existieron varias invitaciones para conocer a gente nueva y que por el momento rechazó a todas.
“Propuestas mil. De salir, de todo. Pero es normal. Me separé y mi Instagram era una ebullición”, detalló Cirio. De esta manera, la modelo no prevé estar con un hombre en su futuro y, al menos en el corto plazo, continuará aprovechando de su soltería.