¿QUÉ PASÓ?
Cinthia Fernández contó cómo sigue la causa con su vecina tras el escándalo del gas pimienta
La mediática habló de la polémica que se desató cuando tiró gas pimienta en la casa de al lado, luego de sufrir un ataque en su puerta.El pasado abril, Cinthia Fernández fue protagonista de un verdadero escándalo cuando se enfrentó a una batalla mediática con sus vecinos del barrio privado en el que vive. Todo sucedió cuando en la casa aledaña a la suya estaban festejando un cumpleaños de 15 y un grupo de jóvenes invitados a la celebración atacaron a patadas su casa, algo que la asustó tanto a ella como a sus nenas, dado que pensaban que querían entrar a robar.
Esto la llevó a tomar la decisión de salir a defender a su familia con un gas pimienta que tenía. Al ver que los atacantes venían de la casa de al lado, fue y tiró ahí, provocando daños, según la denunciante, y generándole a los menores invitados a la fiesta irritación en los ojos. Como consecuencia también, arruinando el evento.
Es por eso que sus vecinos decidieron acudir a la Justicia y denunciar a Cinthia Fernández, pero esto no quedó solamente allí, sino que además se pasearon por diversos medios haciendo fuertes acusaciones en contra de la mediática, lo que ella consideró extraño. Sin embargo, de un día para el otro el tema se dejó de hablar y hasta el momento no se sabía que había pasado.
Es por tal motivo que la panelista decidió romper el silencio y contar cómo se encuentra la causa luego de una pregunta que le llegó por Instagram: “¿En qué quedó tu problema con tu vecina?”. “Seguimos en juicio. Ridículamente, en vez de pedir disculpas…Una locura”, contó ella.
“Mis hijas el otro día se encontraron con la hija de la cual eran amigas, ya que la hija de ella se subió al Bondi Gamer que yo llevé de regalo para los niños del barrio. Se morían por saludarla y a la vez estaban re incomodas”, reveló Cinthia Fernández sobre lo sucedido el Día de la niñez.
“Me preguntaron: ‘¿Qué hacemos?’ y yo les dije: nada, amor. No se puede hacer nada. Pero tranquilas, ustedes no hicieron nada. ¿Y saben qué me respondieron? Ella tampoco. Se me estrujó el corazón. Me apené mucho. Qué hijas inmensas que tengo”, agregó emocionada por las palabras de las tres menores que tuvo fruto de su relación con Matías Defederico.