El ofrecimiento que le hicieron a Silvina Luna y que puede salvar su vida: "Le quieren dar un..."
La información se confirmó durante el último fin de semana.Silvina Luna continúa en estado crítico y su situación mantiene muy preocupada a su familia. Ezequiel, su hermano, es quien está en todo momento junto a la mediática y decidió que no se den más partes médico para que bajara un poco la mediatización del tema.
Pero al estar en el Hospital Italiano, hay diferentes detalles que se fueron filtraron y algunos que dio a conocer Ángel de Brito. Tras las alarmantes confesiones que hizo Fernando Burlando, sus allegados tratan de mantener la mayor cautela posible.
Los médicos se encuentran dando lo mejor de sí para que logre salir adelante, pero todo está sujeto a cómo Luna responda al tratamiento y que su organismo tenga una buena recepción a los antibióticos.
Bajo un manto de incertidumbre total que esto genera, hay muchas personas que se acercaron hasta el hospital para dejarle algún presente. Aunque es imposible tener un acercamiento a ella o verla, la gente se siente muy movilizada por su caso.
Es por que, según reveló el conductor de LAM, estampitas, rosarios y demás cuestiones vinculadas a la buena energía le fueron dejando en estos últimos días. Pero lo más llamativo de todo, es el ofrecimiento que están dispuestos a hacer a cambio de salvar su vida, que sería donarle un riñón.
“Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”, destacó de Brito.
Este amor y cariño que Silvina comenzó a recibir, de alguna manera u otra le llega; en lo poco que le puede decir su familia, seguramente le comentarán que diferentes personas se mantienen en vilo por su salud y esperan lo mejor para ella.
En un proceso que continúa siendo riesgoso, que ubica a Luna en una situación de luchar por su propia vida, hasta el momento no bajó los brazos y sigue dando pelea. Ese ímpetu de no querer rendirse aún mantiene la ilusión en sus familiares.