Confesiones de Charlize Theron

“Estoy envejeciendo...”

lunes, 28 de agosto de 2023 01:20
lunes, 28 de agosto de 2023 01:20

Charlize Theron, la reconocida actriz de cine, recientemente concedió una entrevista reveladora a la revista Allure, en la cual abordó el desafiante proceso de envejecer en la industria de Hollywood y cómo las exigentes escenas de acción dejan huella en su cuerpo.


La ganadora del Oscar por su papel en la película “Monster”, donde interpretó a la asesina en serie Aileen Wuornos, dejó claro que, a sus 48 años, no está dispuesta a subir de peso para un papel en la pantalla grande. Considera que la pérdida de peso se ha convertido en un desafío aún mayor para ella.


“Estoy envejeciendo. No volveré a hacer una película y decir: ‘Sí, subí 20 kilos’. Nunca volveré a hacerlo porque ya no puedes quitártelos”, afirmó la actriz, quien reconoció que en su juventud lograba perder peso rápidamente sin dificultad.


“Cuando tenía 27 años, hice Monster. Perdí lo que había ganado de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal. Luego, a los 43, lo hice para Tully, y recuerdo que un año después de intentar perder todo aquel peso llamé a mi médico y le dije: ‘Creo que me estoy muriendo porque no puedo bajar de peso’. Y él me dijo: ‘Tienes más de 40 años. Cálmate. Tu metabolismo ya no es el que era’. Nadie quiere escuchar eso”, admitió en la entrevista.


Theron admitió que si sufre una lesión durante el rodaje, su cuerpo tarda mucho tiempo en recuperarse. Además, sorprendió al revelar que no extraña cómo lucía su rostro cuando era joven, sino más bien la fortaleza y resistencia de su cuerpo en aquel entonces.


“Lo que realmente me molesta es que ahora hago películas de acción y, si me lesiono, tardo mucho más en recuperarme que cuando tenía 20 años. Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de 25 años, que podía tirar contra una pared y ni siquiera lastimarme. Ahora, si no hago ejercicio no puedo caminar”, expresó.


“Siempre he tenido problemas con eso de que los hombres envejecen como ‘un buen vino’ y las mujeres no”, dijo Charlize y añadió que las personas deberían ser más empáticas.


“Creo que las mujeres deben poder envejecer de la manera que les parezca adecuada. Creo que debemos ser un poco más empáticos con la forma en que todos atravesamos nuestro viaje. Mi experiencia de tener que ver mi cara en un cartel publicitario es bastante divertida ahora”, explicó la actriz, quien ha sido la imagen del perfume J’Adore de Dior desde hace 19 años.


Theron admitió que forma parte de ese grupo de actrices a las que han cuestionado por cómo luce su rostro y aseguró que se siente bien con el paso del tiempo.


“Mi cara está cambiando y me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo”, resaltó. Además la propia Charlize afirmó que le ha tocado responder de una forma particular a quienes la señalan por su apariencia.


“La gente piensa que me he hecho un lifting. Dicen: ‘¿Qué se hizo en la cara?’. Yo digo: ‘¡Tonto, estoy envejeciendo!’. No significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Esto es justo lo que sucede”, indicó durante su conversación con el magazine estadounidense.

Comentarios

Otras Noticias