El mal momento de Thiago tras confirmarse que será papá: perdió su trabajo y quedó a la deriva
El ex Gran Hermano contó su difícil situación.El embarazo de Daniela Celis y Thiago Medina ubicó a ambos ex participantes de Gran Hermano en el epicentro de la atención. Luego de confirmarse que tendrán gemelos, la vida de ellos pasó a dar un giro de 180º.
Y no es para menos; si bien el hecho de que serán padres los conmocionó, enterarse que en lugar de uno serán dos hace que la noticia sea mucho más movilizante. En medio de la popularidad que están teniendo, aprovecharon para dar entrevistas y contar varios detalles.
Entre algunas de las cuestiones más relevantes que comentaron, plantearon qué necesitan de cara los próximos meses. Recordando que los bebés están en el primer mes de gestación, aún queda tiempo por delante y muchas cosas que resolver.
Más allá de las compras de insumos, la mudanza a una nueva casa y ver a qué se dedicarán, Thiago perdió su trabajo y deberá reorganizarse cuanto antes. Tras su exitoso paso por Gran Hermano, el joven logró remodelar su casa de González Catán, pudo dejar de juntar cartones y abandonó las changas en el mercado central.
Esto fue gracias a que logró abrirse una verdulería, la cual inauguró hace unos meses pero la terminó cerrando. La drástica decisión la tomó luego de ver que sus empleados no eran responsables y que en lugar de ganancias tenía cada vez más pérdidas.
“Yo tenía una cuenta de Instagram de la Verdulería, y me hablaban mucho, que la gente que dejaba ahí estaba todo el día haciendo bolu… Tomando, fumando…Para no quedar mal yo cerré todo”, le comentó Medina a Georgina Barbarossa en su programa de Telefe.
Estando muy al tanto de que la situación económica del país no es buena y que quedarse sin trabajo mientras espera por la llegada de gemelos complican su realidad mucho más, Thiago comentó que está proyectando apostar a un nuevo rubro junto con el apoyo de Daniela.
“Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado. Mucha gente me manda mensajes cuando uso una remera o un pantalón. Y si siempre van y compran en otro lado, ¿por qué no hago mi propia marca? Estamos viendo todo con Dani para hacerlo”, sentenció el joven de 20 años.