TREMENDO

La famosa internacional que dejó plantada a Flor Jazmín Peña en una cita

Se conoció quien es la reconocida artista que le hizo vivir a la bailarina su peor cita.
martes, 29 de agosto de 2023 13:00
martes, 29 de agosto de 2023 13:00

Flor Jazmín Peña no tiene problema a la hora de hablar de su vida personal y relatar las insólitas cosas que le sucedieron en el plano sentimental. Es por eso que en medio de una edición de Nadie dice nada, el programa de Nicolás Occhiato del que es parte en Luzu TV, reveló cuál fue su peor cita.

La bailarina contó que todo sucedió cuando ella estaba recién separada y se estaba animando a volver a tener citas y conocer gente. "Era mi primera cita post corte”, especificó.

“Me pasó de estar en un bar en la noche sola, porque mi cita, que era una persona muy conocida, que de hecho ahora está más pegada, me dejó plantada”, comenzó relatando Flor Jazmín Peña.

“Nunca me había pasado esto... Me fijé el lugar, que tuviera un patio divino... Estaba todo muy bien organizado de mi parte”, confesó y aseguró que planificó cada detalle de la noche para que sea perfecta para ambas y eso también le molestó.

“Empecé a sentir la emoción de que te dejen plantada... Dije bueno, me voy a quedar sintiendo esta emoción, vamos a vivir esta experiencia. Estoy siendo plantada y ni siquiera se apareció. Ni un mensajito”, agregó entre risas.

“Gasté un montón al pedo. Me fui sola y esa persona apareció al otro día a las nueve de la mañana, que se había dormido”, cerró al anécdota Flor Jazmín Peña sin dar el nombre de la mega famosa que la plantó. Sin embargo, horas más tarde, una artista internacional apareció por Twitter y le pidió perdón nuevamente.

"Noooooo. Por favor, perdóname de una vez jajajaja”, escribió la cantante Lola Índigo, haciéndose responsable de haber plantado a Flor Jazmín Peña. No es la primera vez que la española es vinculada sentimentalmente con una argentina, dado que se rumorea que tuvo un affaire con Lali Espósito, y hasta la ex Casi Ángeles misma admitió que le dedicó el tema N5.

Comentarios

Otras Noticias