Karina Jelinek enfrenta su peor momento: se mudó a otro país y entró en una profunda tristeza
La modelo reapareció luego de un largo tiempo.Karina Jelinek hace tiempo que decidió tomar distancia de los medios y el escándalo que en su momento vivió con Leo Fariña la marcaron para siempre. Claro que después continuó estando en la televisión y los portales pero no con el mismo perfil tan llamativo.
Lo último que se habló respecto a Karina es que se había separado de Flor Parise. Junto a quien era su mejor amiga, luego de varias idas y vueltas, que tuvo muchos rumores de por medio, optaron oficializar su relación pero no todo fue como esperaban.
Aunque ambas convivían y en marzo decidieron blanquear que estaban juntas, el principal motivo de su separación se habría dado por un tema de celos entre las dos. No obstante, Flor no estaba muy de acuerdo en la exposición que se encontraban teniendo, debido a que ella es mamá de un niño de siete años.
Algunos reclamos por parte de ella, sobre todo porque Jelinek compartía fotos subidas de tono que luego tenía que borrar y eso fue desgastando su vínculo. Eso llevó a que hoy estén separadas y, si bien la mediática no borró las imagenes junto a su ex, aseguró que hoy se encuentra “sola y tranquila”.
Todo este contexto derivó en que Karina transitara por un mal momento personal. Al parecer, su repentina separación y sumado a otros problemas que enfrentó, la hicieron estar muy mal anímicamente y con estados de ánimos angustiantes.
Para lidiar con la fuerte tristeza que siente, optó por irse a Miami y ver si allá podía encontrar la felicidad que le estaba haciendo falta. En una historia que compartió desde Estados Unidos, un seguidor le envió un comentario alentador y ella reveló qué le anda ocurriendo.
“Te extraños en Buenos Aires”, le detallaron a una caja de preguntas y respuestas que abrió. En un playa, muy relajada y tomando sol, Karina atinó a escribir unas palabras: “Gracias amores. Me hace bien estar en otros lados. Estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales”.
Sin una fecha de regreso ni nada que la atormente, Jelinek está en una etapa de su vida en donde se ubicará a ella como prioridad. Lo importante en este momento es que pueda reencontrarse con su estabilidad emocional.