Marcelo Tinelli confesó sus peleas con Guillermina Valdés tras su separación: "Un límite..."

El periodista expuso qué ocurre con su ex pareja.
jueves, 3 de agosto de 2023 19:00
jueves, 3 de agosto de 2023 19:00

Las idas y vueltas que Marcelo Tinelli tuvo con Guillermina Valdés finalmente acabaron con su separación definitiva. Luego de pasar unas vacaciones en familia, la pareja se dio cuenta que no había vuelta atrás en su vínculo y oficializaron su ruptura.

A partir de ese momento, se tejieron varias especulaciones alrededor de ambos famosos. Como cada uno siguió su vida y hasta estuvieron relacionados a diferentes personas, trataron de cortar de la mejor manera posible y alejados de los escándalos.

Dado a que Guillermina vive en la misma torre donde está Tinelli y justo debajo del mismo departamento (ambos son del Cabezón), eso permite que el vínculo con su hijo Lolo sea más fácil de sobrellevar. Sin embargo, hay algunas diferencias muy marcadas en la pareja y que las expuso el conductor.

"Yo me voy a trabajar, llego y están todos conectados con su tablet, ni se miran. Juegan. Y yo les dije 'chicos, dejen los aparatos electrónicos, conecten mirándose a los ojos'. Y me miraron con una cara como diciendo '¿qué dice este señor?'", comentó Marcelo en diálogo con LAM.

Este problema que confesó Tinelli sobre cómo los jóvenes están más pendientes a las pantallas que a las propias relaciones humanas, produjo algunos cortocircuitos con su ex. Debido a que ambos viven en hogares separados, cada uno tiene sus reglas y en eso no se llegan a poner de acuerdo.

Resulta que Valdés es mucho reacia a que Lorenzo pase tiempo con sus consolas de juego y Marcelo es más abierto. Al Cabezón siempre le gustó jugar a la Play y por eso entiende que su hija quiera lo mismo, pero con algunas reglas de por medio.

"Con Guillermina muchas veces discutimos, charlamos de eso, porque ella, en su casa, a Lolo no lo deja usar la Play. A mí me gusta que tenga la Play en casa, con un límite de hora. Me parece que es integrador también, porque todos los amigos juegan. Si no estás fuera de un sistema", lanzó Tinelli.

A modo de reflexión para concluir con este tema, se mostró un poco más permisivo que Guillermina. Aunque ella no lo entienda y sea algo más anticuada en ese aspecto, Marcelo está convencido de que se encuentra haciendo lo correcto: "La tecnología va avanzado tanto que está bueno compartir eso también con los hijos".

Comentarios

Otras Noticias