QUÉ NÚMERO
La exorbitante cifra que le pagaron a Karina Jelinek por su anillo de compromiso
La modelo tomó una drástica decisión y se desprendió de algo que le trae malos recuerdos para seguir su sueño.La situación del país no está nada fácil y hasta las figuras del ambiente artístico, que siempre se caracterizaron por cobrar grandes cifras de dinero, tener buenos ahorros, hacer inversiones y vivir un estilo de vida muy exclusivo, están tratando se sobrellevarla de la mejor manera posible. Eso le sucedió a Karina Jelinek, quien tuvo que tomar una drástica decisión.
La modelo visitó el programa Los Tasadores para vender allí su segundo anillo de compromiso. La joya, que llamó muchísimo la atención por tener un diamante Tiffany, tenía un significado muy especial para ella. “Lo que tengo aquí es mi segundo anillo de compromiso. Digo el segundo porque es el único que me quedó, ya que el otro me lo robó quién era mi mejor amigo”, reveló la mediática al mostrarlo.
En cuestión de minutos, la gemóloga comenzó a tazarle el anillo y Karina Jelinek se mostró muy expectante por saber cuánto le podrían dar por él. “Este anillo te encandila porque es un anillo de platino de Tiffany. Las piedras son brillantes, talla completa. Ese es el corte de la piedra. Está muy lindo. Todo trabajado. Un trabajo de orfebrería increíble”, comentó la mujer.
“El diamante es la piedra en bruto y la talla, que en este caso es completa, hace que tenga este brillo. La piedra tiene un color increíble, de engarce doble, y el extra que es el platino marca Tiffany”, explicó la tasadora sobre por qué la joya tendría un elevado valor.
Finalmente, Karina Jelinek recibió una oferta de siete millones de pesos que no pudo desaprovechar y terminó aceptando. Además, la modelo reveló en qué quiere gasta el dinero que obtuvo por la transacción.
“Quiero irme ya con las valijas a cumplir mi sueño. Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad... No puedo decirles nada en este momento, pero va a cambiar parte de mi vida. Algo malo, de lo que me quiero deshacer, se va a convertir en lo más importante de mi vida. Estoy contenta y emocionada”, admitió generando misterio y sin sumar muchos más detalles.